Canon presentó su nueva ImageRUNNER 2630

Canon presentó su nueva ImageRUNNER 2630
ImageRUNNER 2630 agiliza los grandes trabajos de impresión gracias a la gran capacidad de papel y al procesamiento ultrarrápido de documentos.

Con servicios mejorados y un software que se adapta a tu medida, el nuevo equipo brinda mayor productividad y mejor seguridad para las oficinas modernas de hoy.

Canon Mexicana presentó a sus distribuidores las estrategias 2020 con las que la marca estará trabajando y, entre ellas, se encuentra el nuevo modelo ImageRUNNER 2630, un multifuncional A3 en blanco y negro resistente, fiable y altamente eficiente, con funciones avanzadas de seguridad y control de costos.

Este nuevo equipo, es optimizado para empresas con requisitos de impresión exigentes. Cuenta con las siguientes características que hacen de ImageRUNNER 2630 una impresora excepcional:

  • Personalización avanzada: las opciones de pantalla permiten a varios usuarios personalizar los controles de un solo toque para acelerar las tareas diarias.
  • Eficacia del flujo de trabajo: agiliza los grandes trabajos de impresión gracias a la gran capacidad de papel y al procesamiento ultrarrápido de documentos.
  • Conectividad móvil: imprime, escanea, copia o envía documentos desde cualquier dispositivo compatible gracias a la conectividad móvil avanzada.
  • Mayor seguridad: protege tu dispositivo, tus datos y tu red con una oferta de seguridad multicapa.
  • Facilidad de uso: fácil de usar y controlar gracias a una interfase intuitiva diseñada para simplificar los flujos de trabajo.
  • Control en la nube: maximiza tu inversión con uniFLOW Online Express, la solución de gestión de impresión basada en la nube.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Mercadolibre/Moda conquista el fashion e-commerce a nivel regional

El e-commerce comenzó a consolidarse en la categoría Moda hace dos años en Argentina, conquistó los mercados de la moda...

Cerrar