Canon presentó nuevos equipos

Canon presentó nuevos equipos
Es compatible con Windows y MAC, lo que hace su funcionabilidad más fácil y amigable para sus usuarios.

imageRUNNER C3020i, brinda a sus usuarios la posibilidad de imprimir documentos desde la nube, es decir, que todos los archivos que se quieran imprimir, podrán hacerlo desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de conectarse a una computadora.

Canon lanzó al mercado el equipo multifuncional imageRUNNER C3025i, un equipo ideal que ayudará a los pequeños y grandes negocios.

El equipo multifuncional de imageRUNNER C3025i, está pensado para las necesidades de los negocios actuales, además de estar diseñado para todo tipo de oficina y ofrecer diferentes ventajas para economizar los costos relacionados a la impresión de forma interna.

El imageRUNNER C3025i del segmento doble carta A3 en color, cuenta con un flujo de trabajo completo a través de una impresión impecable, generando un gran nivel de productividad con reducción de tiempos.

Las funciones principales de este equipo son la impresión, copia, escaneado, envío y fax opcional, pero eso no es lo que hace realmente la diferencia de sus competidores, sino su pantalla táctil LCD en color de 5 pulgadas, su conexión inalámbrica y la capacidad máxima de 2,300 hojas de tamaño carta y doble carta.

imageRUNNER C3020i, brinda a sus usuarios la posibilidad de imprimir documentos desde la nube, es decir, que todos los archivos que se quieran imprimir, podrán hacerlo desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de conectarse a una computadora, es por ello, que Canon se ocupa en la seguridad de sus usuarios y ha desarrollado dentro de este equipo, el IPSec y el cifrado de PDFs para que se pueda gestionar perfectamente con el sistema uniFLOW y controlar el acceso de todos los dipositivos de los usuarios.

Te puede interesar  El poder de las baterías de iones de litio en los centros de datos modernos

El imageRUNNER C3020i, es compatible con Windows y MAC, lo que hace su funcionabilidad más fácil y amigable para sus usuarios. Asimismo, incluye un servicio remoto para la gestión de tóner, para que el dispositivo se mantenga siempre en un buen estado y en funcionamiento.

Canon se identifica como el proveedor perfecto para los negocios, ya que busca el desarrollo y beneficios para aumentar las utilidades de las pequeña, medianas y grandes empresas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


XYZ presentó Da Vinci 1.0 AiO en la Argentina

VideoMarket lanzó la nueva impresora todo en uno de XYZ, con multifunción: impresora y scanner 3D en Argentina.

Cerrar