Canon presentó nuevos equipos

Canon presentó nuevos equipos
Es compatible con Windows y MAC, lo que hace su funcionabilidad más fácil y amigable para sus usuarios.

imageRUNNER C3020i, brinda a sus usuarios la posibilidad de imprimir documentos desde la nube, es decir, que todos los archivos que se quieran imprimir, podrán hacerlo desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de conectarse a una computadora.

Canon lanzó al mercado el equipo multifuncional imageRUNNER C3025i, un equipo ideal que ayudará a los pequeños y grandes negocios.

El equipo multifuncional de imageRUNNER C3025i, está pensado para las necesidades de los negocios actuales, además de estar diseñado para todo tipo de oficina y ofrecer diferentes ventajas para economizar los costos relacionados a la impresión de forma interna.

El imageRUNNER C3025i del segmento doble carta A3 en color, cuenta con un flujo de trabajo completo a través de una impresión impecable, generando un gran nivel de productividad con reducción de tiempos.

Las funciones principales de este equipo son la impresión, copia, escaneado, envío y fax opcional, pero eso no es lo que hace realmente la diferencia de sus competidores, sino su pantalla táctil LCD en color de 5 pulgadas, su conexión inalámbrica y la capacidad máxima de 2,300 hojas de tamaño carta y doble carta.

imageRUNNER C3020i, brinda a sus usuarios la posibilidad de imprimir documentos desde la nube, es decir, que todos los archivos que se quieran imprimir, podrán hacerlo desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de conectarse a una computadora, es por ello, que Canon se ocupa en la seguridad de sus usuarios y ha desarrollado dentro de este equipo, el IPSec y el cifrado de PDFs para que se pueda gestionar perfectamente con el sistema uniFLOW y controlar el acceso de todos los dipositivos de los usuarios.

Te puede interesar  Axis lanzó la cámara de seguridad Q1659

El imageRUNNER C3020i, es compatible con Windows y MAC, lo que hace su funcionabilidad más fácil y amigable para sus usuarios. Asimismo, incluye un servicio remoto para la gestión de tóner, para que el dispositivo se mantenga siempre en un buen estado y en funcionamiento.

Canon se identifica como el proveedor perfecto para los negocios, ya que busca el desarrollo y beneficios para aumentar las utilidades de las pequeña, medianas y grandes empresas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


De Mendoza a Sillicon Valley: Eventbrite impulsa el trabajo colaborativo

Los ingenieros locales de la plataforma trabajan junto al equipo de San Francisco en el desarrollo de proyectos world-class.

Cerrar