Canon presentó la VIXIA HF W11

Canon presentó la VIXIA HF W11
Los usuarios pueden usar este novedoso equipo a 14 grados Fahrenheit/-10 grados Celsius.

Esta videocámara cuenta con una pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas que permite ver una grabación o cambiar las configuraciones con el práctico toque de un dedo.

Canon Mexicana lanzó la VIXIA HF W11. Esta videocámara es a prueba de agua (hasta 16.4 pies/5 m) impactos y polvo. Una de sus ventajas es que puede desempeñarse a bajas temperaturas.

Los usuarios pueden usar este novedoso equipo a 14 grados Fahrenheit/-10 grados Celsius, logrando capturar una variedad de momentos divertidos, tales como viajes a la playa o a las frías montañas.

Con la grabación de video en alta definición (Full HD) en formato AVCHD de 1920 x 1080, la HF W11 está equipada con un lente zoom digital de 60x y zoom óptico de 40x, permitiendo grabar la acción tanto de cerca como de lejos.

La videocámara VIXIA W11 ofrece una luz LED integrada y 32 GB de almacenamiento interno para la grabación de hasta 13,5 horas de video de alta definición.

Te puede interesar  La clave para el aprovechamiento total de un sistema administrativo

Los usuarios también pueden grabar en una tarjeta de memoria SD extraíble para obtener una capacidad de grabación adicional, así como para compartir fácilmente sus videos con amigos y familiares.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¿Cuánto ahorra una pyme contratando freelancers?

A través de la contratación de freelancers una pyme puede llegar a ahorrar una gran cantidad recursos en costos fijos...

Cerrar