Canon presentó la VIXIA HF W11

Canon presentó la VIXIA HF W11
Los usuarios pueden usar este novedoso equipo a 14 grados Fahrenheit/-10 grados Celsius.

Esta videocámara cuenta con una pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas que permite ver una grabación o cambiar las configuraciones con el práctico toque de un dedo.

Canon Mexicana lanzó la VIXIA HF W11. Esta videocámara es a prueba de agua (hasta 16.4 pies/5 m) impactos y polvo. Una de sus ventajas es que puede desempeñarse a bajas temperaturas.

Los usuarios pueden usar este novedoso equipo a 14 grados Fahrenheit/-10 grados Celsius, logrando capturar una variedad de momentos divertidos, tales como viajes a la playa o a las frías montañas.

Con la grabación de video en alta definición (Full HD) en formato AVCHD de 1920 x 1080, la HF W11 está equipada con un lente zoom digital de 60x y zoom óptico de 40x, permitiendo grabar la acción tanto de cerca como de lejos.

La videocámara VIXIA W11 ofrece una luz LED integrada y 32 GB de almacenamiento interno para la grabación de hasta 13,5 horas de video de alta definición.

Te puede interesar  Uber lanzó una versión ligera de la app: Uber Lite

Los usuarios también pueden grabar en una tarjeta de memoria SD extraíble para obtener una capacidad de grabación adicional, así como para compartir fácilmente sus videos con amigos y familiares.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Grupo Núcleo realizó con éxito su Road Show en Buenos Aires

Segunda edición de 2018 e su Evento Multimarca en CABA, dirigido al Retail, al Canal Reseller, Integradores y Corporativo zonales.

Cerrar