Canon presentó la PowerShot G1X Mark III

Canon presentó la PowerShot G1X Mark III
Las imágenes obtenidas son de la más alta calidad posible dignas de una cámara Canon Serie G.

La G1X Mark III de última generación, es la nueva alternativa para que los amantes de la fotografía lleven una increíble cámara réflex en su bolsillo.

La mejor calidad de imagen que todo fotógrafo tiene en su lista de deseos, está en la nueva cámara PowerShot G1X Mark III que Canon presentó como la evolución de la familia de PowerShot Serie G.

Ligera y compacta, la G1x Mark III, llega a revolucionar las cámaras réflex sin dejar atrás las poderosas características para hacer las mejores fotografías.

El fácil manejo de esta cámara no es lo único asombroso que la distingue, sino que también cuenta con la calidad, velocidad y resistencia propias de una réflex. La PowerShot G1x Mark III, es la combinación perfecta de la autenticidad de una DSLR (Digital Single-Lens Reflex, por sus siglas en inglés) y practicidad que buscan los fotógrafos y apasionados por la fotografía.

A ser la única cámara compacta de Canon equipada con un sensor APS-C (mismo que compone las cámaras  réflex), Dual Pixel CMOS AF, 24,2 Megapixeles y con un procesador de imagen de nueva generación DIGIC 7, las imágenes obtenidas son de la más alta calidad posible dignas de una cámara Canon Serie G.

La PowerShot G1x Mark III, es la opción para ofrecer una excelente estabilidad de enfoque y garantizar el disparo sin tripié. Gracias a su tecnología de punta, la representación matizada de los detalles de cualquier toma, el mantenimiento de un amplio rango dinámico y el bajo nivel de ruido en las imágenes, ahora son posibles.

Independientemente del tamaño y el diseño de la nueva PowerShot G1x Mark III, la cámara cuenta también con un Visor Electrónico con tecnología OLED de una pantalla táctil y con controles directos en el cuerpo de la cámara para operarla. La nueva PowerShot G1x Mark III permitirá hacer fotografías y videos creativos de una manera más rápida e intuitiva.

Te puede interesar  Nexxt Solutions presentó el Mini Router Nyx150

Todos y cada uno de los detalles con esta cámara podrán ser capturados de una manera sencilla. Mediante la función de NFC, WiFi o incluso por Bluetooth, se podrán compartir al instante las fotografías tomadas, ya que a través de un Smartphone compatible, se visualizarán las imágenes e incluso se podrá hacer un Live View en donde el celular se convertirá automáticamente en un control remoto.

Características

  1. Zoom óptico 3x (24-72mm) f/2.8 (W) – 5,6 (T)
  2. Sensor de imagen APS-C CMOS, 24.2 Megapixeles
  3. Procesador de imagen DIGIC 7
  4. Dual Pixel CMOS AF
  5. Videos Full HD 60p
  6. Pantalla LCD, ángulo variable y touch de 3,0”
  7. Visor Electrónico OLED
  8. Compartir y guardar imágenes con WiFi, NFC y Bluetooth
  9. Tomas panorámicas
  10. Remote Live View
  11. Resistente a gotas de agua y polvo

La PowerShot G1x Mark III se encontrará disponible a finales del mes de noviembre del 2017, con un precio desde $28.699 MXN

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Prestadero, un referente de crowdfunding de crédito en México

La compañía ha liberado más de 137 millones de pesos en crédito. La plataforma permite abaratar los créditos y permite...

Cerrar