Canon potencia sus canales de distribución en Chile a través de capacitaciones

Canon potencia sus canales de distribución en Chile a través de capacitaciones
La empresa japonesa busca entregar conocimientos esenciales para la industria, y así mantenerse siempre vigentes y mejorar cada día.

Durante la jornada, los asistentes pudieron aprender diferentes y detalladas características sobre la línea de formato ancho que utilizan en su trabajo.

Canon continúa con sus iniciativas enfocadas a potenciar a sus partners locales, realizando una capacitación sobre los plotters utilizados por los clientes de sus canales de distribución.

Entre los participantes destacan Microgeo, Alca y Microserv, quienes tuvieron la oportunidad de aprender diferentes características y detalladas formas de trabajar con estos dispositivos.

La capacitación estuvo a cargo de Mauricio Villarroel, quien se centró en el portafolio de la línea, características, diferencias y atributos a destacar por los canales de distribución frente a la competencia.

El objetivo de esta capacitación es poder desarrollar nuestros canales de distribución. Realizamos estas actividades para fortalecer nuestra relación de negocio con ellos y así obtener mejores resultados”, explicó Mauricio Villarroel, ingeniero de Soporte de Canon Chile.

Te puede interesar  El verdadero desafío TI de Chile

Gracias a una observación y capacitación permanente, Canon continúa mirando el presente en función de una proyección de valor futuro, lo cual es una necesidad vital de las organizaciones actuales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Menos burocracia, más inteligencia

Lograr que las personas dialoguen con las distintas tecnologías de forma rápida y flexible es el verdadero capital de esta...

Cerrar