Canon llegó a una alianza con McAfee

Canon llegó a una alianza con McAfee
Ingenieros de Canon y McAfee ya trabajan en conjunto para dar un paso significativo en la industria gráfica.

Los dispositivos de Tercera Generación imageRUNNER ADVANCE ya cuentan con el nuevo control integrado.

Canon presentó su alianza con un partner estratégico. Esta vez se trata de McAfee, ayudará a asegurar la tercera generación de dispositivos imageRUNNER ADVANCE.

A través de este partnership los usuarios de estas impresoras multifuncionales podrán trabajar con un sistema de control integrado, el que una vez habilitado, entregará un standard de seguridad adicional que permite la protección contra la ejecución de malware y la manipulación externa de firmware y aplicaciones.

El flujo típico de documentos continúa cambiando, complejizándose en muchos sentidos, debido a la capacidad que tiene la información confidencial de migrar desde un computador hacia la nube y más allá”, señaló Sam Yoshida, VP ejecutivo de Canon.

Esta decisión va de la mano con una necesidad imperativa de alinearse con una compañía que tenga experiencia con la industria de la seguridad de información, para así entregar a los clientes herramientas adicionales que alivien un poco sus preocupaciones.

Cada día aumenta más la importancia de contar con equipos de oficina que integren características de ciberseguridad en todos los niveles, por lo que los ingenieros de Canon y McAfee ya trabajan en conjunto para dar un paso significativo en la industria gráfica.

Te puede interesar  Los milenials y el reglamento GDPR: riesgos de seguridad informática

El control integrado, que ya protege millones de dispositivos alrededor del mundo, como cajeros automáticos o puntos de venta de retail, ayuda a obtener defensa contra amenazas avanzadas y persistentes, bloqueando la ejecución de aplicaciones no autorizadas.

Gracias a esto, es capaz de reducir el riesgo de un ataque por malware sofisticado, como gusanos, virus y troyanos. Además, permite que solo las actualizaciones autorizadas por Canon sean implementadas en los sistemas imageRUNNER ADVANCE y así prevenir la manipulación de firmware y aplicaciones existentes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


13 ideas para construir el prestigio profesional

Hoy tener prestigio o ser prestigioso es algo que toda persona o entidad pretende, ya que presupone una buena consideración...

Cerrar