Canon lanzó una nueva versión de uniFLOW Online

Canon lanzó una nueva versión de uniFLOW Online
Esta versión sigue siendo modular, permitiendo que las soluciones de impresión vayan creciendo junto con la empresa.

Esta solución pensada para pequeñas y medianas empresas potencia el funcionamiento de la gestión de documentos a través de mejoras en sus funciones.

Sin duda alguna en algunas empresas la gestión de documentos puede resultar compleja, en especial si todos tienen acceso a los equipos. Justo con la finalidad de simplificar esto, Canon presentó uniFLOW Online 2019.2, una plataforma de gestión para la impresión y el control de costos que funciona de manera efectiva, ya que no necesita diferentes servidores de impresión dentro de una compañía.

Esta versión sigue siendo modular, permitiendo que las soluciones de impresión vayan creciendo junto con la empresa, adaptándose a sus necesidades, pero sin dejar de lado la seguridad y la innovación.

Esta plataforma, permite experimentar y convivir dentro de un entorno de impresión seguro y simple, que además considera funciones como escaneo y copias, entre otros.

Para esto es clave la herramienta “Creación de Arrendatarios y Administración de Usuarios”, la que permite que se pueda trabajar directamente desde las pantallas de los dispositivos de tercera generación de Canon.

Este software es compatible con Microsoft y MAC, ya que hoy en día la gestión de documentos en la nube es importante para todo tipo de empresas, sin importar su sistema operativo.

Otra de las actualizaciones es el proceso de instalación y registro simplificado llamado Uniflow SmartClient, que ha mejorado para ofrecer un mejor servicio de usabilidad para los usuarios finales.

Te puede interesar  Canon presentó su nueva ImageRUNNER 2630

Por su parte, la función “My Print Anywhere”, ofrece seguridad en la impresión de documentos sensibles, al utilizar solo un software controlador en el proceso desde la máquina hasta el dispositivo.

Por último, uniFLOW Online 2019.2 actualiza proceso de acceso a los dispositivos, permitiendo la posibilidad de restringir funciones específicas a algunos usuarios, mientras que otros podrían trabajar sin la necesidad de conectarse al sistema.

Nuestro foco es apoyar a las empresas y continuar mejorando la impresión y gestión de documentos a través de una autenticación flexible, segura, con un servicio desde la nube o móvil, escaneo de documentos y control de costos”, comentó Michael Escudero, jefe de Preventa y Capacitación de Canon Chile.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Lenovo presentó su nuevo equipo de consumo para Argentina

Manuel Coen será quien encabece el area de Consumo en el país.

Cerrar