Camino a Sillicon Valley: Prendete! ya tiene a sus ganadores

Camino a Sillicon Valley: Prendete! ya tiene a sus ganadores
El concurso de ideas premió a los cinco proyectos más innovadores.

La iniciativa demuestra un año más la apuesta de Parabolt por acelerar el ecosistema emprendedor nacional y acercar herramientas que les permitan desarrollar sus proyectos de negocio.

Terminó la cuarta edición de Prendete!, el concurso de ideas de negocio innovadoras de alcance nacional co-organizado por Parabolt. El certamen, que busca crear un ecosistema ideal para desarrollar iniciativas novedosas y establecer proyectos viables que generen puestos de trabajo, culminó la semana pasada y premió a los cinco mejores proyectos para participar de un programa de aceleración.

Los equipos que cumplan con los requerimientos y objetivos del programa, tendrán la posibilidad de viajar a Silicon Valley, donde expondrán sus ideas ante el ecosistema emprendedor.

Los ganadores fueron elegidos en el DemoDay, el cual se realizó el 23 de agosto en Tandil. Durante la jornada se expusieron las iniciativas preseleccionadas en la sede de la Cámara Empresaria. Un jurado de expertos analizó los distintos desarrollos y eligió cinco ganadores que pasarán a la etapa final: TEXOSS, Ebers, Gisens Biotech, CDSim (Centro de Diagnóstico por Simulación), y Ovunque Maltas Inclusivas.

Nos entusiasmó ver que los emprendedores de esta edición de Prendete! presentaron ideas increíbles que involucraban diversos ámbitos. No sólo demostraron mucha pasión, sino también capacidad para crecer y desarrollarse. Tal es así que, finalmente tuvimos que agregar una mención, ya que por el nivel de los emprendimientos fue muy difícil de elegir”, mencionó al respecto Martín Wagmaister, CEO de Parabolt y Jurado de Prendete!

Te puede interesar  AmCham Argentina recibió a Dámaso Pardo, presidente del INPI

Como organizadores de Prendete, podemos decir que en Tandil se respiró emprendedurismo más que nunca. Es un honor ver que año a año hay una mayor convocatoria, y que los equipos van madurando junto al alto valor innovador de sus proyectos. Esto es gracias también al acompañamiento constante del ecosistema emprendedor argentino”, agregó Maxi Cortés, cofundador y COO de Parabolt.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 iniciativas para la transformación digital en la industria de las telcos

Amplitud, colaboración y éxito compartido para un ecosistema sólido.

Cerrar