Cambre: balance anual exitoso

Cambre: balance anual exitoso
Nos espera un gran año a nivel nacional como internacional.Alberto Battisti, director Comercial de Cambre

La compañía presentó los resultados de un 2017 con crecimiento, generación de empleo y muchos logros tanto a nivel institucional como comercial.

Con un crecimiento del 25% en lo que respecta a unidades físicas, Cambre cierra el año con muy buenos resultados y pronósticos alentadores y positivos para el año que vendrá.

Alberto Battisti, director Comercial de Cambre, declaró: “Nos espera un gran año a nivel nacional como internacional, ya que vamos a crecer en las exportaciones incorporando a Perú en nuestras operaciones, además de un nuevo acuerdo con Brasil y con Estados Unidos. Nuestros partners en Península ibérica también están trabajando fuerte para introducir los productos combinados de ambas empresas”.

Finalmente, concluyó: Estamos muy motivados y con expectativas de lanzamiento de muchos productos y algunos muy tecnológicos, que nos posicionan como empresa líder en tecnología residencial”.

Durante el 2017, la empresa amplió su catálogo de productos, incorporando nuevas líneas. Entre ellas, la línea de llave de luz “Sentí la Patagonia”, la línea Hospitalaria y la ampliación de líneas de electrónicos.

Además, su producto estrella de este año fue el IHAUS 3, una herramienta de automatización residencial que puede programarse a través de radiofrecuencia y sin un panel de control, abaratando costos y sumando facilidad para los usuarios.

Te puede interesar  FINNOSUMMIT Miami es la reunión más grande de líderes del sector Fintech en América Latina

La empresa también desarrolló toda una línea de accesorios y productos para el sistema. Esta oferta, que antes se terciarizaba, está disponible con todos sus distribuidores. 

En lo que respecta a su inversión en desarrollos y avances tecnológicos, Cambre ha invertido más del 5% de su facturación en la automatización y control tecnológico del herramiental; y más de un 7% en maquinarias y dispositivos.

Como consecuencia de sus inversiones y a modo de acompañar su crecimiento, la empresa ha abierto veinte nuevos puestos de trabajo, generando un aumento del 12% de empleados, en lo que respecta al año anterior.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hitachi Vantara presentó Smart Data Center

Una solución para reducir el costo operacional, los riesgos y aumentar la agilidad de las TI.

Cerrar