Calipso lanzó su framework mobile

Calipso lanzó su framework mobile
El uso de dispositivos móviles ha tenido un crecimiento exponencial en este último tiempo.Pablo Iacub, presidente y fundador de Grupo Calipso

El desarrollo del producto que la compañía considera estratégico demandó una inversión de $12 millones de pesos en 4 años.

Calipso presentó su framework mobile que permite el uso completo de la aplicación en dispositivos móviles tales como tabletas, smartphones y televisores inteligentes, en modalidad online y offline.

Este framework no es un aplicativo vertical para algunas tareas específicas, sino que permite el uso del ERP completo desde dispositivos móviles, con la posibilidad de manejarse en zonas de poca o escasa señal, y de utilizar datos móviles o incluso SMSs”, explicó Abraham Aboudara, socio a cargo de la unidad de negocio de móviles de Calipso. “Esta tecnología es disruptiva en áreas tales como la logística, la distribución, el manejo de depósitos, de vehículos, el mantenimiento de equipos y el control de planta, entre otras áreas”.

Por su parte, Pablo Iacub, presidente y fundador de Grupo Calipso, manifestó: “hemos invertido durante estos 4 años más de $ 12 millones en desarrollar este producto que consideramos estratégico, ya que el uso de dispositivos móviles ha tenido un crecimiento exponencial en este último tiempo. Hoy en día, cada vez más personas solo interactúan con su smartphone y casi no recurren al uso de computadoras de escritorio. Es un orgullo para Calipso nuevamente ser el primer ERP que pone a disposición del mercado un producto de estas características”.

Te puede interesar  BMC presentó nueva API de automatización para entornos Hadoop
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Argentina se prepara para la digitalización en educación

La brecha entre la oferta y la demanda en Argentina de profesionales con habilidades en redes de comunicaciones, creció del...

Cerrar