Calipso impulsa su expansión regional y un portfolio orientado a la nube.

Calipso impulsa su expansión regional y un portfolio orientado a la nube.
Dentro de 10 años el ERP tendrá un rol mayor al actual.Pablo Iacub, presidente de Calipso

Con un crecimiento en ventas superior al 50% alcanzó una facturación de más de $100 millones en 2016.

Calipso cerró un año de crecimiento en el mercado argentino y latinoamericano con el foco puesto en la expansión regional y un renovado portfolio para 2017.

Durante el último período, la compañía mantuvo un crecimiento constante en ventas e incorporación de clientes y obtuvo un crecimiento record en la venta en modo SaaS  tanto para clientes existentes como nuevos clientes, dado que el 38% de los potenciales proyectos fueron planteados bajo esta modalidad desde un inicio.

“El ERP cumple 30 años pero está siempre vigente. Es el centro de las organizaciones, el ERP permitió que empresas multinacionales se reorganicen, es el gran hermano de los organizaciones”, destacó Pablo Iacub, presidente de Calipso.

En 2016, llevó su ERP a la nube  y lanzó su framework mobile lo que le permitió impulsar sus ventas en modalidad SaaS  y correr sus soluciones desde cualquier dispositivo móvil.

En los próximos días presentará el módulo de gobernanza de la organización. También sumará el módulo de Facility Managment que hará posible la interacción con Autocad y el mundo de IoT y presentará Calipso Business Latam, un proyecto de ERP como servicio a nivel regional. Este año también estará marcado por la expansión de su red de partners para el alcanzar el interior de la Argentina en su totalidad.

Estamos muy orgullosos de los resultados que obtuvimos, y los grandes avances en la venta récord de módulos de tecnología Mobile. Le tenemos mucha fe al liderazgo que logramos en producto y posicionamiento, por lo que esperamos continuar creciendo y lanzando nuevos productos al mercado”, concluyó Iacub.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)