Calipso, C4B Corp y FacturaciónWEB sellan alianza

Calipso, C4B Corp y FacturaciónWEB sellan alianza
Pablo Iacub, Féliz Racca y Bruno Cosentini presentan la alianza entre sus empresas.

Las tres compañías se unen para intregar sus aplicaciones de negocios enfocadas en el mundo del ERP.

Calipso, Community4Biz (C4B Corp) y FacturaciónWEB presentaron los alcances de su alianza dirigida a la integración entre sus aplicativos en el mercado argentino.

“Contra todo pronóstico el ERP sigue viviendo y viene creciendo con un papel más central y abarcativo dentro de las organizaciones”, expresó Pablo Iacub, presidente de Grupo Calipso. “Es un orgullo para nosotros ser elegidos como el primer partner estratégico en un proyecto de gran futuro como el de C4B Corp”.

La empresa estadounidense C4B Corp está enfocada en crear comunidades de negocios en tiempo real  y en Argentina opera a través de FacturaciónWEB, plataforma gratuita para la generación, envío, y recepción de facturas electrónicas. 

Elegimos comenzar con Calipso por su gran presencia como proveedor SaaS y su propuesta de permanente innovación”, comentó Félix Racca, presidente de C4B Corp. 

Te puede interesar  Nuevas propuestas educativas para la industria del software

Los ERPs podrán integrarse electrónicamente  a través de C4B y FacturaciónWEB, tanto en la actualización automática de los comprobantes como en la utilización de medios de pago y cobranza de facturas electrónicas con conciliación automatizada.

Nuestro objetivo es potenciar y amplificar nuestra comunidad de negocios, representando en Argentina a C4B, y fomentando así el uso de nuestra plataforma de facturación electrónica gratuita”, comentó Bruno Cosentino COO y cofundador de FacturaciónWEB.

Las ejecutivos aseguran que con foco en el mercado argentino ya han detectado 30 potenciales clientes con los que esperan en breve concretar sus proyectos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


millennials-y-corporativos
Milenials y corporativos encienden el uso de las videollamadas

Este grupo de personas se comunica por diferentes medios, las videollamadas son una de las herramientas más efectivas para generar...

Cerrar