CACE renueva su Comisión Directiva y anuncia sus nuevas autoridades

CACE renueva su Comisión Directiva y anuncia sus nuevas autoridades
Renovamos nuestro compromiso con un sector que año a año mantiene un sostenido crecimiento. Alberto Calvo, presidente de la CACE

El 10 de diciembre los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presenta las nuevas autoridades elegidas por sus socios en Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo el 10 de diciembre de 2020. El Consejo Directivo de CACE está formado por profesionales representantes de empresas socias de la Cámara quienes ocupan los cargos durante dos años. En sus manos están las decisiones y la ejecución del plan de acción de la Cámara para cumplir su misión de acompañar a las empresas en el camino de transformación y la economía digital.

Renovamos nuestro compromiso con un sector que año a año mantiene un sostenido crecimiento y ya ocupa un lugar importante en la manera de comprar de los argentinos. La Cámara cuenta con más de 1500 socios y es un honor trabajar codo a codo con los actores del sector en actualización, capacitación y nuevas oportunidades de desarrollo como impulsores de la economía digital en el país”, expresó Alberto Calvo, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

A continuación, el nuevo esquema de autoridades de la cámara:

Estoy muy agradecida por la confianza depositada por parte de los socios para ejercer este nuevo rol. La economía digital tiene un gran poder democratizador para los negocios, a la vez que genera nuevas oportunidades. Es un honor para mí acompañar a la Cámara a través de mi puesto y poder compartir mi experiencia en la industria para continuar impulsando el crecimiento del comercio electrónico y de las mujeres en esta industria en todo el país”, expresó Fleba.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)