CACE designó a Alberto Calvo como nuevo presidente

CACE designó a Alberto Calvo como nuevo presidente

El ejecutivo reemplazó a Gustavo Sambucetti quien asumió su nuevo rol como director Institucional para reafirmar junto al director Ejecutivo, Diego Urfeig, los objetivos y propósitos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) designó a Alberto Calvo como nuevo presidente. El ejecutivo tendrá como objetivo cumplir la misión de promover el uso y desarrollo de las tecnologías aplicadas a la economía digital contribuyendo al desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.

Este nuevo rol me enorgullece y a la vez genera un enorme desafío y compromiso. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico trabajamos para educar, promover, desarrollar y garantizar la utilización de nuevas tecnologías en la economía digital de manera eficiente y responsable. Sabemos que el e-Commerce es el futuro y como tal, debemos trabajar muy duramente para concientizar sobre sus beneficios y lograr así, una mayor y más rápida ampliación e inserción de las empresas en este maravilloso mundo del comercio electrónico”, sostuvo Calvo.

El ejecutivo reemplazará a Gustavo Sambucetti quien asume ahora el nuevo rol de director Institucional. A su cargo tendrá, junto al director Ejecutivo Diego Urfeig, la tarea y responsabilidad de consolidar los objetivos de la CACE:

  1. Desarrollar el ecosistema de la Economía Digital
  2. Representar al sector frente a organismos públicos y cámaras de otros sectores
  3. Formar talentos para contribuir al desarrollo de las empresas socias
  4. Generar métricas y contenidos de valor para la industria
Te puede interesar  Datos y claves sobre el Hot Sale 2016

Además de su nuevo rol como presidente de CACE, Calvo se desempeña como Managing director de Netshoes y ocupó el cargo de VP de CACE desde el 2014. Anteriormente trabajó en empresas como Wolverine World Wide, Nike y Unilever.

Composición de Junta Ejecutiva

A partir del cambio de autoridades dictado por la asamblea anual, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico quedará conformada de la siguiente manera:

  1. Presidente : Alberto Calvo – Netshoes
  2. Vice presidente 1ro: Lucas Landesman – Falabella
  3. Vice presidente 2do: Federico Jager – Despegar
  4. Tesorero: Juan Francisco Di Nucci – Tomorrow Builders
  5. Pro tesorero: Andres Zaied – Musimundo
  6. Secretario: Hernán Pérez Stoisa – Mercado Libre
  7. Pro secretario: José Martínez – OWO
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados