Cabify completó los primeros 1.500 viajes en Buenos Aires

Cabify completó los primeros 1.500 viajes en Buenos Aires
La empresa ya está presente en 10 países y más de 30 ciudades; y está a punto de desembarcar en Uruguay.

A un mes del lanzamiento oficial, la aplicación ya tiene miles de descargas y se consolida en el mercado porteño.

Cabify se consolida en Buenos Aires con la concreción de los primeros 1.500 viajes.

El número de conductores y vehículos disponibles está en aumento e invitamos a los interesados a contactarnos en www.cabify.com/drivers. Sumarse a nuestra plataforma es una oportunidad laboral para muchos. Los argentinos muestran mucho interés por este tipo de aplicaciones que ayudan a mejorar su calidad de vida y es por eso que ya tuvimos miles de descargas.Guillermo Minieri, General Manager para Cabify en Argentina

Con la posibilidad de abonar el servicio a través de las diferentes tarjetas de crédito locales, para seguir sumando usuarios Minieri explica que están apostando fuerte a la comunicación online con foco en las redes sociales.

Tanto Twitter como Facebook e Instagram son plataformas de intercambio con nuestra comunidad que hoy suma cientos de miles de personas interesadas en el servicio de la compañía. A través de nuestros perfiles oficiales respondemos consultas y realizamos acciones de fidelización que incluyen beneficios de descuentos, códigos promocionales y hasta viajes gratis”, agregó Minieri.

Queremos que los interesados prueben el servicio y que accedan a propuestas que les permitan moverse por la ciudad a un costo accesible y más competitivo. Escuchamos lo que nos proponen o necesitan y creamos las promociones en base a sus demandas. Creemos que la opinión de nuestros usuarios es el imput más relevante para poder ofrecerles viajes agradables, cómodos y seguros a precios convenientes”, dijo Verónica Forcinito, Marketing Manager de Cabify Argentina.

Te puede interesar  ¿Qué es un Chief Digital Officer y cómo encuentro uno para mi empresa?

Como diferenciador, Cabify se basa en una propuesta de valor única con grandes beneficios, entre los que destacan son las tarifas fijas por kilómetro (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar previamente al inicio de sus operaciones.

La empresa, que cumplió 5 años desde su creación a comienzos de octubre pasado, ya está presente en 10 países (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá y Argentina) y más de 30 ciudades; y está a punto de desembarcar en Uruguay.

En Cabify trabajamos para llevar cada día nuevas alternativas de movilidad a todos nuestros mercados y así reducir la necesidad de los ciudadanos de contar con un automóvil propio; además de ofrecer alternativas más convenientes a nivel económico. Utilizar el servicio de Cabify es más barato que utilizar el auto propio para realizar cuatro trayectos en un día laboral”, concluyó el General Manager para Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


En abril, el costo de construcción y equipamiento de interiores de oficinas corporativas se mantuvo con respecto a marzo

Según el índice Contract en la última lectura, en las tres categorías de oficinas se observan subas similares, con un...

Cerrar