Cabify busca liderar el mercado de movilidad en Argentina

Cabify busca liderar el mercado de movilidad en Argentina
Representan una mejora imprescindible para la sociedad en cualquier país.

La visión acerca de las tendencias de movilidad en el mercado local.

La llegada de nuevas tecnologías y modelos de negocios emprendedores que rompen los esquemas habituales, representan una mejora imprescindible para la sociedad en cualquier país.

Con base en las lecciones y éxito obtenido en países como España, Perú, Chile, México y Colombia, y con la misión de continuar utilizando la tecnología para generar nuevas alternativas de movilidad, seguras y efectivas para reemplazar a los autos particulares, Cabify expandirá su presencia a diversos países de América Latina incluyendo a Argentina en el mes de Mayo.

Cabify considera que Argentina cuenta con las condiciones adecuadas para representar un mercado estratégico para Cabify en el corto plazo, ya que posee un alto potencial económico y áreas de oportunidad en temas de movilidad.

Estan seguros que su propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en Argentina al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo así la flota vehicular para mejorar la movilidad en las ciudades e impactando positivamente en su propia calidad de vida.

Te puede interesar  HBO GO estará en Brasil y Argentina antes de fin de año

También buscan generar miles de fuentes de empleos, llevar inversión y apoyar al Estado en el desarrollo de campañas de responsabilidad social, consumo responsable y consciencia vial.

Estaran buscando en los próximos días a las autoridades pertinentes para dialogar y entender cuál será la forma adecuada de operación en el país, inicialmente en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Paul Rooke
Apex Tecnología y PAG Asia Capital compran Lexmark

La transacción en efectivo es valorada en aproximadamente $ 3.600 millones, o $ 40,50 por participación.

Cerrar