Cabify anuncia su llegada a la Argentina

Cabify anuncia su llegada a la Argentina
Argentina cuenta con las condiciones adecuadas para representar un mercado estratégico para Cabify.Ricardo Weder, CEO de Cabify Latinoamérica

La compañía busca generar miles de fuentes de empleos, llevar inversión y apoyar al país en el desarrollo de campañas de responsabilidad social.

Cabify dio a conocer su llegada a la Argentina. Con base en el éxito obtenido en países como España, Perú, Chile, México y Colombia, y con la misión de continuar utilizando la tecnología para generar nuevas alternativas de movilidad, seguras y efectivas para reemplazar a los autos particulares, Cabify expandirá su presencia a diversos países de América Latina incluyendo a Argentina en el mes de Mayo.

Ricardo Weder, CEO de Cabify Latinoamérica, dijo:“la llegada de nuevas tecnologías y modelos de negocios emprendedores que rompen los esquemas habituales representan una mejora imprescindible para la sociedad en cualquier país. En Cabify consideramos que Argentina cuenta con las condiciones adecuadas para representar un mercado estratégico para Cabify en el corto plazo, ya que posee un alto potencial económico y áreas de oportunidad en temas de movilidad”.

Los grandes diferenciales del servicio de Cabify son las tarifas fijas por km. (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center 24 hs., el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar previamente al inicio de sus operaciones.

Te puede interesar  Empresas usuarias de factura electrónica vía proveedor ahorran un 49% más

Cabify busca generar miles de fuentes de empleos, llevar inversión y apoyar al país en el desarrollo de campañas de responsabilidad social, consumo responsable y consciencia vial y ya están en negociaciones con el Gobierno para dialogar y entender cuál será la forma adecuada de operación en el país, inicialmente en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Estamos seguros que nuestra propuesta de valor y diversas categorías apoyarán en Argentina al cambio para que los ciudadanos disminuyan el uso de automóviles particulares, reduciendo así la flota vehicular para mejorar la movilidad en las ciudades e impactando positivamente en su propia calidad de vida”, finalizó Weder.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Saul
    25 de abril de 2016 21:49, hs., 21:49

    Desde que comencé a usar el servicio de Cabify rara vez uso ya taxis convencionales, es toda otra experiencia… Por cierto si usan por primera vez la app e ingresan mi código en Promociones/añadir, les regalarán $200: SAULB7

    REPLY

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Zebra
Zebra Technologies comparte su visión para la próxima etapa de la era industrial

La compañía prevé un cambio para la categoría de Enterprise Asset Intelligence ya que los objetos físicos se digitalizan.

Cerrar