Cabify abrió la convocatoria a choferes en Buenos Aires

Cabify abrió la convocatoria a choferes en Buenos Aires
Decenas de miles de emprendedores han encontrado en Cabify una forma de vida diferente.Ricardo Weder, CEO para Latinoamérica de Cabify

Es a unos días de comenzar su operación legal en la ciudad durante el mes de septiembre.

Cabify comienza a reclutar conductores en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente la compañía tiene presencia en 9 países (España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador) y durante septiembre empezará a operar en la Argentina bajo el marco regulatorio establecido por las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la expectativa de los porteños, Cabify inauguró su web, por medio de la cual las personas interesadas pueden iniciar el proceso de aplicación para ser conductores de la compañía.

Sólo deben ingresar a la página, seleccionar la ciudad “Buenos Aires“, escoger la opción “Como conductor con vehículo” y completar sus datos en el formulario.

Luego del proceso de registro, especialistas de Cabify capacitarán a los postulantes y realizarán una serie de evaluaciones internas que incluyen tests psicológicos, psicométricos y de conocimiento de la ciudad, entre otros.

Actualmente decenas de miles de emprendedores han encontrado en Cabify una forma de vida diferente, pudiendo administrar sus horas de trabajo y sumándose a la era de la movilidad inteligente que las ciudades modernas necesitan”, comentó Ricardo Weder, CEO para Latinoamérica de la empresa.

Cabify desembarcó en la ciudad brasileña de São Paulo hace unas semanas y el proceso de registro de choferes fue todo un éxito. Se espera que Buenos Aires tenga un resultado similar”, agregó Guillermo Minieri, General manager de Cabify en el país, junto a Juan Pablo Valenzuela, responsable de la operatoria local.

Te puede interesar  Microsoft invitó a estudiantes argentinos a tener una experiencia laboral única

Entre los principales beneficios de ser un conductor Cabify se encuentran:

  1. Son conductores independientes con la posibilidad de adaptar sus horarios de trabajo y a la vez generar ingresos sostenibles.
  2. Cualquier persona con licencia de conductor profesional y vigente puede aplicar al proceso de selección, sin importar edad ni género.
  3. Tienen acceso a bonos extra o reconocimientos especiales por desempeño semanal o mensual.
  4. Todos los choferes Cabify contarán con la atención de un equipo propio de Cabify, el cual está capacitado para brindarle asistencia las 24 horas del día.

La aplicación ya está disponible en Buenos Aires y se puede descargar en dispositivos Android e iOs, aunque estará activa para los habitantes porteños una vez que comiencen las operaciones durante el mes de septiembre.

La misión de Cabify se basa en el uso de la tecnología para reemplazar el uso del auto particular, logrando una reducción de la flota vehicular y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gustavo Sambucetti
La CACE lleva el ECommerce Go a toda la Argentina

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza un evento para hacer crecer la industria de eCommerce en todo el país.

Cerrar