CABASE integró la comitiva oficial del “Argentine TIC Day”

CABASE integró la comitiva oficial del “Argentine TIC Day”

A través de su presidente, Ariel Graizer, participó en la delegación oficial de empresarios del “Road Show Argentine TIC Day”.

 La comitiva de esta misión comercial organizada por el gobierno argentino, está integrada por funcionarios del Ministerio de Comunicaciones, el Enacom, la Secretaría de Promoción de las Inversiones y la empresa estatal Arsat y referentes de las principales compañías del sector de comunicaciones de Argentina.

Dándole continuidad al Foro de Inversiones y Negocios realizado en septiembre en Buenos Aires, el “Argentine TIC Day” se propone captar inversiones extranjeras que quieran apostar al futuro de las telecomunicaciones y la alta tecnología en el país.

Con este objetivo, la delegación de funcionarios y ejecutivos vinculados al sector de las comunicaciones se reunirán hoy y mañana en Nueva York y Washington con voceros de fondos de inversión y grandes compañías que buscan poner un pie en el negocio telco de Argentina.

Nuestro objetivo en esta misión comercial es contactar empresas y organizaciones interesadas en impulsar el desarrollo de las PyMEs y cooperativas de telecomunicaciones que dan servicio en gran parte del territorio argentino, a través de inversiones y financiamiento, esquemas de asociatividad y transferencia de know how.Ariel Graizer, presidente de CABASE

Además de las reuniones con fondos de inversión y entidades financieras, la intensa agenda contempla un evento con compañias nucleadas en el Council of Americas y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (Amcham), encuentros y actividades con funcionarios y ejecutivos de la Federal Communications Commission (FCC) y la Corporación Financiera Internacional (FCI), el brazo financiero del Banco Mundial, entre otras importantes organizaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


NEORIS continúa con su estrategia de expansión global

Apertura de nuevas oficinas en República Checa e India para ofrecer soporte a compañías globales en proyectos de transformación digital.

Cerrar