CA Technologies reunió a sus clientes en Cusco

CA Technologies reunió a sus clientes en Cusco

La fábrica de software moderna, automatización, APIs, transformación digital, DevOps, entre otros temas, fueron desarrollados y revisados en el foro.

CA Technologies llevó a cabo en Cusco – Perú, la undécima edición del IT Leadership Council, el evento latinoamericano más grande organizado por la corporación, para sus más importantes clientes y ejecutivos de las áreas de TI, el cual reunió a más de 60 compañías de la región.

Estamos muy contentos de recibir a nuestros clientes de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. Esperamos que, mediante los diversos temas que se traten durante estos días, puedan profundizar respecto a la innovación de sus negocios. Asimismo, aprovechar cada momento para realizar networking, y compartir experiencias”, indicó Claudia Vásquez, presidenta y Gerente General de CA Technologies para América Latina y el Caribe.

Humberto Ballesteros, director Senior en Perú y Ecuador de CA Technologies moderó el evento junto con la participación de Carlos García Pino, director de la Región Andina Norte y Hernán Torlasco, director Senior de la Región Andina Sur.

Además, se contó con la participación de los representantes regionales de la corporación como Francisco Dal Fabbro, VP de Gestión Ágil; Denyson Machado, VP de Seguridad y APIs, Joao Fabio Valentin, VP de DevOps y Julian Cerón, director Preventas de la Región Andina.

Santiago Bilinkis, reconocido emprendedor y tecnólogo, complementó el foro como keynote speaker del evento con su charla “El Futuro del Futuro”.

Te puede interesar  Grupo Seidor se alía con CA Technologies para mejorar sus servicios gestionados

Entre los temas tratados en el foro, se habló de la importancia del prácticas de DevOps para transformar los modelos de negocio de las compañías y, de esta manera, entregar al mercado servicios y productos más rápidos.

Por otro lado, se resaltó que la fábrica de software moderna ayudará a las empresas a contar con los más altos niveles de satisfacción de clientes, la mejor calidad y experiencia usuaria, un negocio más ágil, seguro y la completa automatización con un uso eficiente de recursos.

Finalmente, el foro coincidió en que la transformación digital es clave para que una empresa evolucione acorde a la modernidad y por encima de sus competidores más cercanos, involucrando un uso de medios digitales más amplio.

De esta manera, CA Technologies ofreció una edición más del IT Leadership Council, con el cual muestra su contribución en temas de vanguardia en TI y negocio, así como su compromiso respecto a la innovación de sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Andrei Junqueira es el nuevo Gerente de Ventas para América del Sur de Axis

El ejecutivo asume el desafío de preparar una amplia red de distribución y reventas para el crecimiento acelerado del mercado...

Cerrar