CA Technologies designó VP de Renewals y Mainframe a Carlos Jacobsen

CA Technologies designó  VP de Renewals y Mainframe a Carlos Jacobsen

La contratación forma parte de acciones de movimiento para adecuar estructura con estrategia y también para reforzar el área crucial para sus negocios.

CA Technologies, unas de las principales compañías de tecnología corporativa del mundo, presenta a Carlos Jacobsen como vicepresidente de Renewals y Mainframe para América Latina. La llegada del ejecutivo forma parte del movimiento de la compañía para alinear la estructura operativa con la estrategia de mercado.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI, Jacobsen fortalecerá una de las áreas más importantes para las operaciones de CA Technologies.

Graduado en Ingeniería por la Facultad Mackenzie, Jacobsen es especialista en Desarrollo de Negocios en el Mercado de Software. En su trayectoria profesional, el ejecutivo pasó por Cap Gemini Ernst & Young, Compuware, Enterasys Networks y, recientemente, por BMC, donde  lideraba el área de ventas de Mainframe para América Latina.

Estoy motivado por este desafío y por la oportunidad de colaborar con el desarrollo de CA Technologies. El foco ahora es la dedicación para que la compañía continúe prosperando en el mercado de tecnología”, añadió.

De acuerdo con IDC, las empresas que adoptaron el mainframe conectado están obteniendo un ROI del 300%, en un plazo de 10 meses y otros 200 millones de dólares en ingresos de aplicaciones.

Te puede interesar  CA Technologies presentó el nuevo programa Advantage Partner Program

Con 41 años de actuación global, CA Technologies emplea a 11.000 personas repartidas en 40 países. Cabe destacar que Latinoamérica es una de las regiones estratégicas de la compañía, estando presente en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Exclusivamente enfocada en software, CA Technologies atiende gran parte de las corporaciones listadas en la Global Fortune 500, ofreciendo las herramientas y tecnología para que provean aplicaciones y servicios de alta calidad para sus clientes.

Los ingresos de la compañía en el año fiscal de 2017 fueron de 4.036 millones de dólares y la previsión es que obtenga un aumento del 4% en el año fiscal de 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


7 tendencias de almacenamiento que ayudan a reducir costos

Las empresas especialistas en almacenamiento luchan para diferenciarse en el mercado al brindar tecnologías más accesibles.

Cerrar