¿Qué buscan los usuarios en un smartphone?

¿Qué buscan los usuarios en un smartphone?
La gente busca calidad a un precio razonable, con todo aquello que pueda ofrecer una experiencia y un dispositivo premium pero sin pagar una fortuna por ello.

Los usuarios buscan calidad a un precio razonable, con todo aquello que pueda ofrecer una experiencia y un dispositivo premium, pero sin pagar una fortuna por ello.

Para los consumidores, la decisión de compra de su próximo smartphone se ha convertido en una decisión importante. Actualmente buscan una batería de larga duración, cámara de nivel profesional y una resolución de pantalla sorprendente.

Lo más importante: la gente busca calidad a un precio razonable, con todo aquello que pueda ofrecer una experiencia y un dispositivo premium pero sin pagar una fortuna por ello. Esto es lo que dijeron alrededor de 12.000 personas de nueve países encuestados en el reciente índice global sobre el valor de la movilidad.

Es por esto que Moto escuchó al consumidor y lanzó los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus esta vez, con un diseño que cautiva y desempeño sin límites: premium para todos, la combinación perfecta.

Índice global sobre el valor de la movilidad

  1. El 76% de los consumidores a nivel global pagaría más por un teléfono con una batería que les brinde la potencia suficiente para que les siga el ritmo diario.
  2. 66% valora más la calidad de la cámara con el fin de capturar momentos de su vida con un máximo nivel de detalle.
  3. Entre plástico, vidrio y metal, el 48% de las personas prefieren los smartphones metálicos.
  4. Uno de cada cuatro usuarios a nivel mundial está dispuesto a pagar hasta un 20% más por un smartphone con una buena batería.
  5. El 48% de los usuarios espera que su próximo smartphone cuente con una pantalla mucho más inteligente.
  6. Más del 50% de los usuarios no sabían que necesitaban muchas de las características disponibles en sus smartphones y ahora no pueden vivir sin ellas.
Te puede interesar  Cabify baja su tarifa mínima en México

¿Qué dicen los usuarios mexicanos?

  1. 85% de los mexicanos prefieren un smartphone que cuente con cualidades de un dispositivo premium.
  2. 68% de los mexicanos piensa que una pantalla de alta calidad es indicador de un teléfono inteligente premium.
  3. 1 de cada 5 mexicanos mencionan que gran capacidad de almacenamiento es la característica más importante de un smartphone.
  4. Los usuarios entre 35 a 44 años están particularmente interesadas en pantallas pequeñas y claras. El 59% de los mexicanos prefiere las pantallas mucho más grandes.
  5. Más de la mitad de los mexicanos quieren que su próximo smartphone cuente con un diseño metálico
  6. Más del 30% de los mexicanos están dispuestos a pagar más del 20% del precio por más capacidad de almacenamiento, vida útil y características profesionales de la cámara.
  7. 1 de cada 4 mexicanos pagaría más del 20% del precio por una mejor pantalla, sensor de huellas dactilares y una batería de carga rápida.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Las conexiones LTE globales se acercan a 2.000 millones al cierre de 2016

Al cierre de 2016, las conexiones a LTE a nivel mundial alcanzaban los 1.900 millones y superaban los 2.000 millones...

Cerrar