Qué buscan las empresas que invierten en tecnología

Qué buscan las empresas que invierten en tecnología
Es muy alentador que nuestros clientes aprecien la alta calidad de nuestros servicios.María Elena Barros, presidenta de Semperti

Una encuesta realizada por Semperti entre 50 empresas indica que los clientes tecnológicos ponen el acento en la confianza en el implementador de la tecnología, la utilidad y la relación precio-calidad.

Según los datos relevados en una encuesta realizada por Semperti entre clientes de diversos verticales de negocio que implementa sus soluciones y productos, la característica central a la hora de invertir en tecnología es la confianza, no sólo en la solución (31%), sino en quién la implementa (47%).

El otro punto central es la relación precio-calidad (31%), que siempre está en el ojo de la tormenta a la hora de firmar los contratos.

El resultado de la encuesta también remite a la permanencia y fidelidad de los clientes, ya que cuando confían en un proveedor utilizan sus servicios durante tres años o incluso más si la solución lo requiere (50%) y tienen alta predisposición para utilizar a este canal en el futuro (99%).

Te puede interesar  2016, el año donde la movilidad empresarial se consolida en Argentina

En este sentido, María Elena Barros, presidenta de Semperti, estimó que “es muy alentador que nuestros clientes aprecien la alta calidad de nuestros servicios (96%) ya que nuestro esfuerzo para satisfacer los requerimientos en tiempo y forma son permanentes”.

El mercado ha cambiado, las exigencias en cuanto a calidad y sobre todo rapidez en la implementación dan poco margen para errores. La confianza se gana trabajando con estándares de excelencia”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Routers domésticos, un negocio redondo para el cibercrimen

Mantenerlos actualizados, modificar la contraseña que llevan por defecto y limitar su conexión a los dispositivos del hogar les blindan...

Cerrar