BullMetrix incorporó como nuevo SEO Manager a Agustín Bruno

BullMetrix incorporó como nuevo SEO Manager a Agustín Bruno

Bruno se desempeñó como SEO Manager en empresas como Despegar y Assist Card, y en las agencias Havas Media y Wunderman, donde trabajó también con Inbound Marketing y Web Analytics.

BullMetrix incorporó a Agustín Bruno como SEO Manager de la compañía. Tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia SEO para toda la agencia, con el objetivo de potenciar dicho servicio y conformar el equipo interno de especialistas en posicionamiento orgánico.

Respecto de su incorporación Bruno comentó: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío que me plantea el ingreso a Bullmetrix. Siento la obligación de llevar la optimización SEO a un nuevo nivel y estar a la altura de lo que actualmente ofrece la agencia en Marketing Digital. Me sumo a un equipo de trabajo muy aceitado y en pleno crecimiento, por lo que espero integrarme rápidamente y empezar a trabajar en las nuevas estrategias con los clientes cuanto antes”.

 

Te puede interesar  Jorge Dini fue designado COO en Grupo Datco

 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Positivo BGH lanzó al mercado una notebook que se destaca por diseño y versatilidad

La empresa, dedicada íntegramente a la distribución y comercialización de productos tecnológicos, presenta la notebook A1100i, un nuevo modelo de...

Cerrar