BullMetrix incorporó como nuevo SEO Manager a Agustín Bruno

BullMetrix incorporó como nuevo SEO Manager a Agustín Bruno

Bruno se desempeñó como SEO Manager en empresas como Despegar y Assist Card, y en las agencias Havas Media y Wunderman, donde trabajó también con Inbound Marketing y Web Analytics.

BullMetrix incorporó a Agustín Bruno como SEO Manager de la compañía. Tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia SEO para toda la agencia, con el objetivo de potenciar dicho servicio y conformar el equipo interno de especialistas en posicionamiento orgánico.

Respecto de su incorporación Bruno comentó: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío que me plantea el ingreso a Bullmetrix. Siento la obligación de llevar la optimización SEO a un nuevo nivel y estar a la altura de lo que actualmente ofrece la agencia en Marketing Digital. Me sumo a un equipo de trabajo muy aceitado y en pleno crecimiento, por lo que espero integrarme rápidamente y empezar a trabajar en las nuevas estrategias con los clientes cuanto antes”.

 

Te puede interesar  Forza designó a Marianela Suco como Territory manager Cono Sur

 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kaspersky Lab descubre el tercer exploit de día cero para Windows en tres meses

La vulnerabilidad puede usarse para eludir los mecanismos de mitigación de exploits maliciosos existentes en los navegadores web modernos.

Cerrar