Bullion bate récords mundiales

Bullion bate récords mundiales
Bullion S, equipado con 384 núcleos de procesador Intel Xeon y 4TB de RAM.

El servidor x86 de gama alta de Atos ofrece un rendimiento excepcional, ideal para las aplicaciones más críticas.

Atos reveló que sus servidores de la línea Bullion superaron nuevamente récords mundiales de desempeño de acuerdo al estándar internacional SPEC (standard performance evaluation cooperative).

La prueba se realizó con una configuración de 16 procesadores, y los servidores de alta gama Bullion x86 demostraron unas prestaciones excepcionales, confirmando que son los más potentes del mundo en términos de velocidad y memoria.

Este reconocimiento es un verdadero orgullo para el Grupo Atos. La experiencia tecnológica de Bull en el sector de infraestructura es nuevamente enaltecida”, afirmó Luis Casuscelli, director de Big Data & Seguridad de Atos América del Sur. “La potencia demostrada por Bullion, unida a su excepcional capacidad de memoria, lo convierten referencia del mercado de servidores y apoya nuestro objetivo de ser líderes mundiales en big data y SAP HANA”.

Bullion redefine los patrones

Bullion S, equipado con 384 núcleos de procesador Intel Xeon (familia E7v4) y 4TB de RAM, alcanzó un rendimiento máximo de 14100 – 13600 Base – de acuerdo con la referencia SPECInt_rate2006.

Este nuevo récord confirma la importancia de las opciones tecnológicas de los servidores Bullion, que ofrecen un rango modular y consistente, de 2-16 tomas. Este alto nivel de rendimiento combinado con la plataforma de alta densidad y su arquitectura innovadora, permitió desplegar una amplia gama de aplicaciones para todos los ambientes de grandes volúmenes de datos como SAP HANA, Data Lakes o base de datos.

Te puede interesar  Cabify comienza a operar en Argentina

La línea es ampliamente adoptada por empresas y gobiernos en todo el mundo especialmente en Europa, América del Norte, África y Brasil. Gracias a sus características únicas, apoyan la transformación digital de muchos clientes.

La línea ofrece:

  1. Capacidad de memoria excepcional, de hasta 24 TB (terabytes), para gestionar grandes aplicaciones de datos, en memoria y en tiempo real, por ejemplo, con su utilización con SAP HANA, donde Bullion alcanzó la certificación de 16 TB.
  2. Reducción significativa del coste total de propiedad (TCO) de grandes data lakes y clústeres virtualizados, que representan hasta un 35% en proyectos de consolidación de bases de datos.
  3. Alternativa tecnológica, para los legados UNIX con menor costo de software.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Aumenta la demanda de ingenieros locales con certificaciones internacionales

Ésta es una de las conclusiones del Reporte Laboral México 2016, elaborado por la consultora Hays.

Cerrar