Bruno Marino, nuevo Customer Success director de VTEX en Chile

Bruno Marino, nuevo Customer Success director de VTEX en Chile

El ejecutivo cuenta con trayectoria en la implementación del e-commerce en grandes empresas como La Polar, Walmart, Kayser, y las trasandinas Farmacity y Fravega.

En lo que va de este año, VTEX fue nombrada como la empresa enfocada al e-commerce de mayor crecimiento a nivel mundial por IDC; asimismo, pasó a ser parte del cuadrante mágico de Gartner al ser catalogada como “visionaria” y, por último, se sumó a la selecta lista de emprendimientos catalogados como “unicornios” en la región, pues la compañía pasó a tener una valoración de u$s 1.700 millones.

A raíz de todos estos logros, VTEX Chile ha decidido integrar a nuevos ejecutivos, para seguir con esta marcha ascendente y tener perspectivas nuevas de profesionales con experiencia en el sector para aportar a la compañía.

Es así que VTEX Chile anuncia la llegada de nuevos ejecutivos a sus filas, con el objetivo de robustecer no solo las operaciones en materia de ventas online, sino que además para seguir mejorando la experiencia de los clientes en la plataforma de eCommerce.

De esta manera, Bruno Marino, se alista como el nuevo Customer Success director de VTEX en Chile. Su carrera en el marketing digital comenzó en 2013 como analista de Marketing Digital en Hoopla, luego siguió en la cadena de electrodomésticos argentina Frávega, donde lideró el equipo de Marketing Digital, en el cual se enfocó en el desarrollo de equipo de alta performance que fue reconocido por múltiples casos de éxito destacados por empresas como Google y Facebook.

Luego se desempeñó como gerente de Operaciones en Mercadoni, donde debió impulsar cambios y mejoras en el producto trabajando con los equipos de IT y Desarrollo de Productos. Antes de llegar a VTEX en Chile, Marino se desempeñó como E-commerce Manager en Farmacity, donde elevó el crecimiento del negocio de 10x en 3 años de gestión. donde era responsable de ayudar a alcanzar a los clientes su verdadero potencial de ventas y maximizar la vida del cliente.

Para Álvaro Ramírez, gerente General de VTEX Chile, “la incorporación de Ronny, Javier y Bruno es clave para el crecimiento de VTEX en nuestro mercado, pues son profesionales con un largo recorrido y experiencia en ventas online, que buscan acelerar la estrategias y negocios digitales de nuestros clientes, por lo que estamos seguros que aportarán con una visión más amplia para seguir avanzando al ritmo del rápido crecimiento que ha vivido el e-commerce este año”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados