Broadsoft y Oracle presentaron soluciones de valor agregado a operadoras

Broadsoft y Oracle presentaron soluciones de valor agregado a operadoras
El objetivo de toda plataforma de comunicaciones es hacer mas efectivos y eficientes los procesos de comunicación.Jacobo Ramos, director de Preventas para Broadsoft en América Latina

La presentación se hizo en Bogotá durante un workshop liderado por Oracle.

Comprometidos en transformar las dinámicas laborales y facilitar los procesos empresariales del mundo, Broadsoft y Oracle mostraron en Bogotá cómo los operadores pueden ofrecer servicios de valor agregado a sus clientes finales.

Durante el evento, Jacobo Ramos, director de preventas para Broadsoft en América Latina, explicó las bondades que la solución oferce a los operadores interesados en desplegar soluciones de VoLTE (voz sobre red móvil) y VoWIFI (voz sobre wifi).

Esta oferta de valor surge para satisfacer las necesidades que hoy en día tienen las empresas. Según un estudio el 60% de las organizaciones considera no tener una solución eficiente de soluciones unificadas.

El análisis indica que en la actualidad el 50% de los usuarios de una empresa son usuarios que requieren de soluciones de movilidad y presencia en tiempo real.

Durante el evento se demostró que la plataforma no sólo aporta movilidad y dinamismo en los procesos empresariales sino que además agrega una clara mejora a los procesos de negocio existentes en las empresas.

Broadsoft, cuya plataforma está implementada en 26 de los 30 operadores más importantes del mundo, mostró a los presentes los beneficios que UC-ONE- puede ofrecer en un ambiente de trabajo empresarial. También ofrece a los operadores una solución que puede diferenciar su oferta de mercado.

En este sentido, Ramos explicó que Broadsoft a través de UC-ONE, busca que los negocios sean efectivos en sus procesos de comunicación y como consecuencia tener herramientas para poder ser efectivos en la generación de ingresos.

UC One logra la eficiencia plena de los procesos comunicativos en grupos de trabajo. También ofrece los siguientes servicios empresariales: conferencias, mensajería instantánea, presencia, mensajería unificada, contact center, compartir archivos, compartir el escritorio y colaboración de vídeo y audio.

La plataforma de está integrada por una conjugación de aplicaciones que la hacen la más eficiente y oportuna:

Te puede interesar  Motorola Solutions capacitó a sus distribuidores mayoristas y top partners

UC-ONE Communicator que permite la comunicación del cliente desde cualquier equipo (tablet, móvil y escritorio). A través de esta aplicación, el usuario tiene acceso a chat, vídeo en alta definición. Además, permite establecer comunicaciones sin importar el canal de acceso que se utilice.

UC-ONE Connect permite realizar chat de negocios y utilizar la red móvil para llamadas telefónicas con acceso al directorio de la compañía. La comunicación se establece a través de la plataforma y no a través del número telefónico personal esto con el fin de mantener la identidad empresarial.

UC-ONE Meet permite obtener información de conferencias o reuniones sin tener que acudir al correo, calendario, agenda telefónica. Toda la información de la cita está integrada en este canal.

MY ROOM es una aplicación eficiente y rápida que funciona como un cuarto o espacio de comunicación para cada usuario. Permite reuniones virtuales, grupos de chat, pantallas o aplicaciones compartidas y control del moderador. Ideal para grupos de trabajo efectivos.

Ramos agregó que estos nuevos modelos de comunicación son efectivos y rentables. Se trata de tener disciplina para lograr los objetivos.

El objetivo de toda plataforma de comunicaciones es hacer mas efectivos y eficientes los procesos de comunicación del negocio. Lo que buscamos es aumentar “la rentabilidad de las empresas a través de la facilidad en los procesos comunicativos”, finalizó Ramos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Infor crece en el sector de salud

La adopción de las aplicaciones para la salud, basadas en la nube, son parte del éxito.

Cerrar