Brett Shirk, por primera vez en Argentina

Brett Shirk, por primera vez en Argentina
Brett Shirk, senior VP y CEO de VMware Américas.

El CEO de VMware Américas visitó Argentina, y durante su paso por el país mantuvo encuentros con los principales clientes.

Brett Shirk, senior VP y CEO de VMware Américas, visitó por primera vez Argentina. La creciente demanda de tecnologías vinculadas al cloud computing por parte de empresas y organismos de gobierno, ha impulsado el negocio de VMware en la plaza local.

En los últimos años, VMware ha consolidado su liderazgo tecnológico tanto en Argentina como en la región de Latinoamérica y ésta visita así lo confirma.

Durante esta gira, los pilares de su mensaje fueron:

  1. Modernización del data center
  2. Integración de nubes públicas
  3. Nuevos paradigmas de seguridad
  4. Potenciar el espacio de trabajo móvil de los usuarios finales

El evento más destacado de su visita fue un “CIO Roundtable” realizado en el Hotel Four Seasons donde participaron CIOs de distintas compañías y organizaciones líderes del país.

Shirk presentó la visión de VMware en cuanto al futuro: ambientes de nubes híbrida y multi-cloud, con foco en la movilidad como forma de acceso a las aplicaciones. Explicó que VMware cuenta hoy con componentes esenciales para acompañar los procesos de transformación digital y la estrategia tecnológica de sus clientes. Al mismo tiempo, ubicó a VMware como un protagonista indiscutido en las nuevas y disruptivas tecnologías como IoT, blockchain, devops, containers e inteligencia artificial, las que ya están modelando el futuro de la economía digital global.

El posicionamiento estratégico que VMware logró con sus clientes hace más de una década cuando revolucionó el Centro de Datos a través de la virtualización de servidores, no sólo se ha mantenido, sino que se ha renovado con tecnologías disruptivas lanzadas durante los últimos años”, afirmó Octavio Duré, Solution Engineering Senior Manager, South of Latin America de VMware.

Claro ejemplo son la virtualización de redes y del almacenamiento, la plataforma de administración de nubes privadas, públicas e híbridas, los nuevos esquemas de seguridad y la potencia que otorga a los entornos de usuario final a través de la virtualización de escritorios, aplicaciones y la gestión de flotas de dispositivos móviles. La visita de Brett confirma el compromiso de VMware con todos los clientes locales dado el avanzado grado de adopción que estas nuevas tecnologías tienen en la región”, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados