BRBCARD elige a Gemalto para brindar campañas de marketing móvil opt-in en Brasil

BRBCARD elige a Gemalto para brindar campañas de marketing móvil opt-in en Brasil
El servicio apunta a maximizar las tazas de marketing de permiso de los usuarios.

La compañía usará la solución de Gemalto para comunicarse y fortalecer las relaciones con sus clientes.

Gemalto ha sido seleccionado por BRBCARD para entregar su innovador servicio de engagement y monetización móvil a más de 400.000 clientes de Brasil. La firma es la entidad de emisión de tarjetas vinculada directamente a BRB – Banco de Brasilia, una organización controlada por el gobierno del Distrito Federal. El innovador canal de Smart Message mejora drásticamente la comunicación con el cliente, así como su satisfacción, ya que permite a los usuarios de dispositivos móviles optar por recibir promociones y comunicaciones interactivas de alta calidad con BRBCARD.

La empresa usará la solución de Gemalto para comunicarse y fortalecer las relaciones con sus clientes, principalmente del sector público, quienes reciben su salario a través de BRB – Banco de Brasilia. Envía mensajes de texto opt-in interactivos e intuitivos directamente a la pantalla inactiva del dispositivo, lo que permite a los usuarios leerlo rápidamente para luego establecer una comunicación o eliminarlo con un solo click.

El servicio apunta a maximizar las tazas de marketing de permiso de los usuarios a fin de garantizar que BRBCARD obtenga acceso privilegiado a los consumidores para futuras campañas de marketing móvil (ya sean de recuperación de crédito, de desbloqueo de la tarjeta, encuestas de satisfacción, seguros). También se integra con los principales operadores móviles de Brasil, para una experiencia de usuario consistente para todos los clientes de la solución, independientemente del modelo de dispositivo o del proveedor de servicios móviles.

Gemalto también proveerá los servicios de gestión en torno al análisis y al diseño de la campaña para maximizar el éxito de nuestros programas y permitirnos centrarnos en la expansión de los servicios a nuestros valiosos clientes, quienes dependen de nosotros para recibir los cheques de pago y otros servicios, así como para abordar nuevos segmentos exigentes, como el de la generación milenial”, dijo Humberto Augusto Coelho, director de Productos y Tecnología de BRBCARD. “Las relaciones están en el centro de nuestra subsistencia y esta solución ayudará a fortalecer y aumentar nuestra base de datos”.

Te puede interesar  Pagos móviles: ¿y cuándo la batería se termina al momento del pago?

A medida que la tasa de penetración móvil alcanza el 114%1 en Brasil, BRBCARD está aprovechando el poder del canal de Smart Message para optimizar la gestión del marketing basado en el permiso, involucrarse con los clientes y mejorar la promoción de los servicios”, comentó Rodrigo Serna, presidente de Gemalto para América. “La solución de engagement y monetización móvil de Gemalto brinda mayores resultados que las campañas de SMS y ofrece capacidades de segmentación superiores para mejorar la relevancia de los mensajes a grupos específicos”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Claro, Movistar y Tigo lanzaron la campaña “Nos Importa Guatemala”

Las empresas de telecomunicaciones firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto con empresas, poniendo a disposición los servicios...

Cerrar