BMC comentó sobre los ataques sufridos por Yahoo

BMC comentó sobre los ataques sufridos por Yahoo
Las organizaciones necesitan adoptar una postura de seguridad mucho más proactiva.Bill Berutti, presidente de las áreas de Automatización de Data Center y Nube de BMC

Bill Berutti, presidente de las áreas de Automatización de Data Center y Nube de BMC, comenta sobre los ataques sufridos por Yahoo.

El robo de datos a Yahoo es un claro ejemplo de que no se trata de si una organización puede sufrir o no un ataque, sino de cuándo sucederá. En este caso, dos años pasaron entre el momento en el que ocurrió el problema y el que Yahoo tuvo conocimiento del hecho.

Las organizaciones de todos los tamaños necesitan adoptar una postura de seguridad mucho más proactiva, ya sea para corregir vulnerabilidades conocidas o para eliminar riesgos potenciales associados a activos no seguros y puntos ciegos en las redes.

Hasta que las empresas incorporen la mentalidad de que cada aplicación o dispositivo no monitoreado son uma potencial puerta de entrada para los hackers, vamos a continuar viendo este tipo de casos, donde datos privados y otros activos digitales valiosos son vulnerados y tienen un impacto cada vez mayor.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


FireEye recomienda implementar ciberseguridad basada en inteligencia

La compañía de seguridad sugiere el uso de la ciberseguridad para proteger funciones críticas del negocio dentro de una organización.

Cerrar