BMC celebra un año de crecimiento en América Latina

BMC celebra un año de crecimiento en América Latina
Skigin y Vekselman cierran orgullosos otro ejercicio en alza.

La compañía está cursando el tercer trimestre de su año fiscal y el último semestre finalizó con un 94% de crecimiento en la región.

BMC crece sostenidamente y llega al final de 2016 con un posicionamiento consolidado en Argentina y en la región. Latinoamérica es un mercado estratégico para la compañía, en el que ve una oportunidad para continuar creciendo y expandirse.

La transformación digital es uno de los ejes sobre los que centra su estrategia y su portfolio va apuntando hacia esa dirección. 

Todas las soluciones de BMC se enfocan en ayudar a las empresas en su transformación digital. Sergio Vekselman, director BMC  Latinoamérica Sur

El ojo puesto en América Latina ha llevado a la compañía a inaugurar -un mes atrás- un centro de atención al cliente en la ciudad de Guadalajara, México. El mismo fue diseñado para brindar un  servicio personalizado y soporte de primer nivel a los clientes de BMC en Latinoamérica. Anteriormente sólo se brindaba soporte en inglés y a partir de ahora se incorporan el español y el portugués.

sergio-vekselman

Sergio Vekselman: el desafío para América Latina es duplicar la facturación a 3 años.

Por otra parte, anunció recientemente que triplicará la inversión en su ecosistema de canales con el propósito de generar una fuerte relación entre los equipos de venta directa y los partners para que éstos tengan nuevas oportunidades de realizar operaciones y expansión.

jorge-skigin

Skigin: la forma de hacer negocios cambió y la transformación digital es clave.

La región formada por Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay registró un crecimiento del 94% en el último semestre que concluyó a fines de septiembre”, cerró Jorge Skigin, director de  Preventas BMC Latinoamérica Sur.

Te puede interesar  Unidos por las fuentes de trabajo y el empleo en la Industria Informática argentina

Dentro de la región, Argentina es el país que genera mayores ingresos y los segmentos de banca, telecomunicaciones y service providers son los que se destacaron y marcaron el inicio de otro año de crecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP Inc. ofrece dominio en juegos con OMEN X

La notebook OMEN de 17,3” de diagonal y lista para realidad virtual incluye la tecnología NVIDIA G-sync para combinar portabilidad...

Cerrar