BMC celebra un año de crecimiento en América Latina

BMC celebra un año de crecimiento en América Latina
Skigin y Vekselman cierran orgullosos otro ejercicio en alza.

La compañía está cursando el tercer trimestre de su año fiscal y el último semestre finalizó con un 94% de crecimiento en la región.

BMC crece sostenidamente y llega al final de 2016 con un posicionamiento consolidado en Argentina y en la región. Latinoamérica es un mercado estratégico para la compañía, en el que ve una oportunidad para continuar creciendo y expandirse.

La transformación digital es uno de los ejes sobre los que centra su estrategia y su portfolio va apuntando hacia esa dirección. 

Todas las soluciones de BMC se enfocan en ayudar a las empresas en su transformación digital. Sergio Vekselman, director BMC  Latinoamérica Sur

El ojo puesto en América Latina ha llevado a la compañía a inaugurar -un mes atrás- un centro de atención al cliente en la ciudad de Guadalajara, México. El mismo fue diseñado para brindar un  servicio personalizado y soporte de primer nivel a los clientes de BMC en Latinoamérica. Anteriormente sólo se brindaba soporte en inglés y a partir de ahora se incorporan el español y el portugués.

sergio-vekselman

Sergio Vekselman: el desafío para América Latina es duplicar la facturación a 3 años.

Por otra parte, anunció recientemente que triplicará la inversión en su ecosistema de canales con el propósito de generar una fuerte relación entre los equipos de venta directa y los partners para que éstos tengan nuevas oportunidades de realizar operaciones y expansión.

jorge-skigin

Skigin: la forma de hacer negocios cambió y la transformación digital es clave.

La región formada por Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay registró un crecimiento del 94% en el último semestre que concluyó a fines de septiembre”, cerró Jorge Skigin, director de  Preventas BMC Latinoamérica Sur.

Te puede interesar  Evitando el apocalipsis zombi (de los servidores)

Dentro de la región, Argentina es el país que genera mayores ingresos y los segmentos de banca, telecomunicaciones y service providers son los que se destacaron y marcaron el inicio de otro año de crecimiento.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tecnología, clave para el éxito de las universidades corporativas

La tecnología permite a las empresas impulsar el desarrollo de las carreras profesionales de sus colaboradores, impactando directamente al negocio.

Cerrar