Bluesmart incorporó a Charlie Clifford a su Consejo Asesor

Bluesmart incorporó a Charlie Clifford a su Consejo Asesor
Diego Saez Gil junto a Charlie Clifford y Brian Chen.

El fundador y ex CEO de TUMI se suma a la empresa para potenciar el desarrollo de los nuevos productos.

Bluesmart sumó a Charlie Clifford, fundador y ex CEO de TUMI, como miembro del Consejo Asesor.

La llegada del profesional tiene como objetivo potenciar los productos de Bluesmart a un primer nivel en términos de diseño, calidad y funcionalidad.

Clifford nos apoyará en la definición de nuestra estrategia de penetración en el mercado y participarán activamente en nuestras actividades de venta al por menor. En otras palabras, nos ayudará a llevar a la empresa al siguiente nivel y así construir una exitosa franquicia global”, comentó Tomi Pierucci, cofundador y presidente de Bluesmart.

Anteriormente Clifford, de 67 años, trabajaba en la comercialización de bolsas hechas de cuero rugoso en América del Sur. 30 años más tarde, vendió su compañía, TUMI, a una firma de capital privado.

Te puede interesar  HDS designó Field Marketing Manager a Luciana Bendinelli

Empezamos Bluesmart con el objetivo de llevar la innovación a la industria de los viajes y ayudar a la gente a viajar mejor. Estamos muy contentos de incorporar a uno de nuestros héroes para ayudarnos a encarar la próxima ola de innovación para los viajeros del mundo”, explicó Diego Sáez Gil, cofundador y CEO de Bluesmart.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Qué buscan las empresas que invierten en tecnología

Una encuesta realizada por Semperti entre 50 empresas indica que los clientes tecnológicos ponen el acento en la confianza en...

Cerrar