Bluesmart incorporó a Charlie Clifford a su Consejo Asesor

Bluesmart incorporó a Charlie Clifford a su Consejo Asesor
Diego Saez Gil junto a Charlie Clifford y Brian Chen.

El fundador y ex CEO de TUMI se suma a la empresa para potenciar el desarrollo de los nuevos productos.

Bluesmart sumó a Charlie Clifford, fundador y ex CEO de TUMI, como miembro del Consejo Asesor.

La llegada del profesional tiene como objetivo potenciar los productos de Bluesmart a un primer nivel en términos de diseño, calidad y funcionalidad.

Clifford nos apoyará en la definición de nuestra estrategia de penetración en el mercado y participarán activamente en nuestras actividades de venta al por menor. En otras palabras, nos ayudará a llevar a la empresa al siguiente nivel y así construir una exitosa franquicia global”, comentó Tomi Pierucci, cofundador y presidente de Bluesmart.

Anteriormente Clifford, de 67 años, trabajaba en la comercialización de bolsas hechas de cuero rugoso en América del Sur. 30 años más tarde, vendió su compañía, TUMI, a una firma de capital privado.

Te puede interesar  Aníbal Carmona fue designado Presidente de CESSI

Empezamos Bluesmart con el objetivo de llevar la innovación a la industria de los viajes y ayudar a la gente a viajar mejor. Estamos muy contentos de incorporar a uno de nuestros héroes para ayudarnos a encarar la próxima ola de innovación para los viajeros del mundo”, explicó Diego Sáez Gil, cofundador y CEO de Bluesmart.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Horacio Azzolín
Argentina creó una Unidad Fiscal especializada en ciberdelincuencia

La Unidad a cargo de Azzolín podrá desarrollar estudios acerca de las reformas reglamentarias y legislativas necesarias, así como elaborar...

Cerrar