Blister Pack nombró a Sergio Maldonado como gerente Comercial

Blister Pack nombró a Sergio Maldonado como gerente Comercial

En su estrategia 2021, la empresa busca incursionar como proveedor de servicios a compañías de seguro que quieran adoptarlos en sus propias coberturas.

Blister Pack presentó su estrategia 2021 que involucra nombramientos en su staff comercial y la búsqueda de nuevos mercados luego de un período de consolidación de su oferta y de optimización de procesos a través de la implementación de nueva tecnología.

En este 2021, el primer objetivo de Blister Pack consiste en seguir consolidando la oferta en diferentes retailers y otros puntos de venta de asistencia lanzadas durante la segunda mitad de 2020, que incluye Asistencia Mascotas, Asistencia Salud y la incorporación de la app Llamando al Doctor a sus servicios, además de sus tradicionales propuestas de Asistencias para el Hogar.

En ese sentido, Blister Pack nombró a Sergio Maldonado como gerente Comercial, quien tendrá como responsabilidad el desarrollo de las Asistencias de la empresa y brindar servicios a través del área comercial tanto al mercado retail como a otros puntos de venta donde se comercializan.

Empezamos 2020 de una manera impresionante, con altos niveles de efectividad en la colocación de garantías y asistencias. Luego hubo un estancamiento durante los meses en que las sucursales de nuestros clientes estuvieron cerradas. Sin embargo, como consecuencia de las medidas de aislamiento social, posteriormente hubo un considerable incremento en el consumo de productos de informática y electrodomésticos en general. Con este escenario, apuntamos a generar opciones de garantías y asistencias especialmente adaptadas a la nueva normalidad. Esto nos generó, en muchos casos, superar los objetivos de venta propuestos”, analizó Maldonado.

Asimismo, Blister Pack incorporó nuevos ejecutivos comerciales para reforzar su estructura de recursos humanos en su sede de Buenos Aires para la atención a los comercios actuales y a potenciales clientes de todo el país.

Seguimos mejorando las áreas administrativas y principalmente nuestra atención de postventa para los siniestros declarados, a través de una fuerte capacitación de nuestro staff, que se seguirá ampliando a lo largo del año, e implementando tecnología software desarrollada por Andrómeda, lo que nos permitió optimizar tiempos de respuestas y aplicar buenas prácticas y obtener así mejores resultados de operación”, destacó Gabriel Depascual, gerente General de Blister Pack.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados