Bitso Business nombra a Imran Ahmad como nuevo director general

Bitso Business nombra a Imran Ahmad como nuevo director general

Ahmad dirige Bitso Business de forma interina desde enero de 2024 y ahora toma oficialmente el mando con la misión de continuar con esta rápida expansión.

Bitso Business nombró a Imran Ahmad como nuevo director general. La división también publicó sus resultados del primer trimestre de 2024, destacando que triplicó el volumen transaccionado con respecto al mismo periodo del año anterior.

Ahmad dirige Bitso Business de forma interina desde enero de 2024 y ahora toma oficialmente el mando con la misión de continuar con esta rápida expansión. Bajo su dirección, Bitso Business logró un crecimiento de 187% en el primer trimestre de 2024. Actualmente, la compañía mexicana gestiona más de 10% del volumen total de remesas del corredor México-Estados Unidos y presta servicio a empresas de todo el mundo que realizan transacciones en Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y Argentina.

El envío de remesas repercute en los ámbitos político, social y económico de México. Para Bitso, además de un hito significativo, es un orgullo desarrollar la tecnología que garantiza 10% del volumen de remesas de forma más rápida y segura en comparación con métodos tradicionales. Estamos convencidos de que el futuro del dinero está en cripto y este es un ejemplo más de cómo hacemos útil esta tecnología para millones de mexicanos”, señaló Felipe Vallejo, director general de Bitso en México.

Bitso Business es un proveedor de infraestructura de pagos que permite a compañías globales (y a sus clientes) pagar y cobrar en moneda local, así como mover dinero a través de fronteras. Esta aprovecha la tecnología blockchain para facilitar transacciones, tanto internacionales como locales, haciéndolas rentables e instantáneas para empresas como PayBrokers, Félix Pago y Briq.mx.

Esta plataforma opera en diversos sectores como el comercio electrónico, la negociación extrabursátil y el gaming, ofreciendo una API unificada para una integración perfecta con los sistemas bancarios locales. La tecnología ha sido cada vez más utilizada por empresas que mueven grandes volúmenes de dinero y que necesitan alta liquidez y plazos rápidos de liquidación; así como por compañías que agregan múltiples métodos de pago y necesitan una sola integración para varios países al mismo tiempo.

Quiero que Bitso Business sea la primera opción para todas las empresas que realizan pagos transfronterizos en cualquier lugar de Latinoamérica. Por ello, hemos combinado los 10 años de experiencia de Bitso en la transformación de las finanzas en la región, con el mejor conjunto de ofertas para empresas de todo el mundo. Nuestras sencillas APIs, cobertura regulatoria, liquidez y relaciones bancarias nos permiten ofrecer una forma más rentable, transparente y rápida para que las empresas globales muevan dinero y expandan sus negocios a nuevos mercados“, afirma Ahmad.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)