BGH Tech Partner y Amazon Web Services, unidos para revolucionar la transformación digital

BGH Tech Partner y Amazon Web Services, unidos para revolucionar la transformación digital

El acuerdo, que regirá en toda América Latina, busca ofrecer una propuesta de valor a clientes de todas las industrias.

BGH Tech Partner pone a disposición de sus clientes de toda la región cualquiera de los 2.100 servicios en la nube, hoy disponibles en Amazon Web Services. La oferta de BGH Tech Partner incluye Infraestructura (Servidores, Storage, Bases de Datos, etc); además de Servicios, como Business Intelligence, VDI, e IOT, entre otros.

Adicionalmente a la contratación de servicios Amazon Web Services, la ventaja de adquirirlos a través de BGH Tech Partner es poder acceder a un conjunto de servicios profesionales relacionados a la infraestructura“, describió Pablo Poza, VP de Professional Services de BGH Tech Partner.

Los servicios que ofrece la compañía son: Migrar a la nube (su adopción, definiendo estrategias y roadmaps, governance, seguridad, migración de apps, devops, análisis económicos); Innovar en la nube (con soluciones analíticas, herramientas y metodologías agiles, e incluso la modernización de aplicaciones); y Operar en la nube (para gestionar y controlar servicios y aplicaciones en Cloud).

Te puede interesar  Cómo el CIO puede instalar el tema de la transformación digital en el directorio

BGH Tech Partner realiza así una importante inversión junto a Amazon Web Services para proveer y desarrollar el mercado Cloud, que estará creciendo de manera significativa en América Latina, pero en particular, en argentina a más ritmo”, concluyó Poza.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Alejandro Raposo, nuevo VP de Ventas y Operaciones Latam de Symantec

Antes de asumir el nuevo reto, el ejecutivo fue gerente y director de Canales de Symantec para Brasil.

Cerrar