BGH presentó una experiencia del futuro en Argentina ComicCon 2017

BGH presentó una experiencia del futuro en Argentina ComicCon 2017

La división TVs de BGH estará presente en la nueva edición de Argentina ComicCon con una actividad 4K.

En el marco de Argentina ComicCon 2017, BGH presentó la última tecnología en televisores 4K Smart 4.0. En línea con la nueva estrategia de BGH TV, que tuvo su punto de partida con el ciclo Series BGH, la empresa contará con un stand en la convención más grande de cultura pop del país, en donde se podrá vivir la experiencia 4K.

Los asistentes al evento podrán disfrutar una experiencia futurista con la tecnología leap motion que les permitirá comprobar la diferencia en la resolución entre Full Hd y 4K, con una actividad interactiva.

Un sensor que permite controlar el ordenador a base de gestos en el aire, logra trazar una imagen virtual de nuestras manos y articulaciones desde la muñeca, y rastrea todos los movimientos proyectados en pantallas.

Te puede interesar  Comienzan los preparativos para la feria Emprendedores Creativos 2017

También se transmitió en vivo lo que sucedió en el escenario principal con la mejor calidad 4K para que puedan sentarse cómodamente, como en el living de su casa y no perderse de nada. Al tiempo que se pudo participar de una trivia por la que se sorteó un televisor 4K cada uno de los días del evento. La convención se realizó los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Centro Costa.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo inspirar a los jóvenes para que apuesten por carreras de STEM?

La escasez global de habilidades podría aumentar ya que no hay suficientes jóvenes que elijan carreras en ciencia, tecnología, ingeniería...

Cerrar