BGH presentó el smartphone Nubia Z9 mini en alianza con ZTE

Con la producción de esta línea de teléfonos inteligentes de gama alta en su planta de Tierra del Fuego, la compañía aumenta su apuesta en el segmento en conjunto con el fabricante chino.

En octubre de 2014, el fabricante argentino sorprendió al mundo de la telefonía móvil local con el lanzamiento de su línea JOY y hacia fines de 2015, habiendo consolidado la comercialización de 8 modelos de esa familia y vendido más de 500.000 unidades, alcanzó un 4% de market share.

BGH ahora sube su apuesta con foco en el segmento de gama alta y suma a su portfolio la marca Nubia cuyo accionista principal es el proveedor chino de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes ZTE, que tres años atrás decidió desembarcar en diferentes mercados latinoamericanos y en Argentina lo ha hecho de la mano del fabricante argentino.

Estamos anunciando la llegada de Nubia a la Argentina con el lanzamiento de un modelo premium como es el BGH Nubia Z9 mini” , comentó Paulo Cosentino, gerente de la división Celulares de BGH.

El nuevo dispositivo tiene procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits. Es un Android 5.0 con una capa de personalización denominada Nubia UI 3.0 que ofrece una interfase simple y amigable.

Tiene pantalla full HD de 5 pulgadas, memoria RAM de 2 GB, ROM de 16 GB, y el almacenamiento interno llega a los 64 GB.  Cuenta con un sistema 4G LTE de 7 modos integrado; batería de 2.900 mAh y una autonomía de hasta 43 horas en modo conversación.

Te puede interesar  Level 3 impulsa su negocio de distribución de contenidos

BGH Nubia Z9 Mini

La cámara principal es de 13 megapixels con apertura F2.8 , flash LED y cámara frontal de 5 MP. Permite capturar y editar videos HD de 1080p. Las dimensiones del equipo son: 143 x 70 x 8 mm y pesa 147 gramos.

Paula Garcés, gerente Comercial de Nubia, destacó: “El slogan de Nubia a nivel mundial es ‘Be yourself’, inspirado en interpretar las necesidades de los exigentes consumidores de smartphones. El BGH Nubia Z9 mini responde a las necesidades que buscan prestaciones premium a precios accesibles”.

Los BGH Nubia Z9 mini son fabricados en la planta de Río de Grande -Tierra del Fuego- y cuentan con soporte técnico y garantía de 2 años de BGH. “Comenzaremos con la venta de las 5.000 unidades producidas en nuestra planta; es un número conservador”, comentó Cosentino.

El nuevo smartphone se comercializa liberado y a través del retail a un precio de $7.499.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Schneider Electric Gutor PXC
Schneider Electric lanzó Gutor PXC

La nueva solución disminuye la brecha existente entre las UPS para aplicaciones comerciales e industriales de IT.

Cerrar