BGH amplía su familia de smart TV con un nuevo modelo 43”

BGH amplía su familia de smart TV con un nuevo modelo 43”
Nuevo smart TV de 43 pulgadas de BGH.

Incorpora nueva resolución FHD, sistema operativo Smart 3.0, accesos directos a Netflix y Youtube desde el control remoto y máxima conectividad sin necesidad de cables.

La nueva TV de 43” Full HD de BGH posee una excelente calidad técnica e incluye el nuevo software Smart 3.0, que permite disfrutar de un televisor de primer nivel. Con 1080 x 1920 pixels, Full HD es la resolución más elegida por los argentinos y la máxima usada en la televisión de alta definición.

El equipo cuenta con un procesador quad core que permite aumentar su velocidad y utilizar mayor cantidad de funciones sin interrupciones. Además, está integrado por el nuevo formato de compresión codec H265 que brinda a los videos guardados en pendrive una mejor calidad de imagen.

Asimismo, incorpora el sistema operativo Smart 3.0, que ofrece una interfaz simple e intuitiva e incluye una aplicación con los más dinámicos tutoriales sobre cómo usar las funciones del dispositivo, compartir las pantallas desde el celular o acceder a YouTube o a Dropbox, entre otras.

Te puede interesar  Marcelo Palazzo, nuevo director de Negocio Celular de BGH

Por otro lado, se destaca su bajo consumo en stand by y eficiencia energética clase A que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Además, su control remoto posee los botones One Touch Access para acceder a Netflix y Youtube sin necesidad de pasar por el menú principal.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Axis apuesta a la tecnología 4K en el sector de videovigilancia

La compañía destaca las ventajas de capturar detalles en ambientes amplios.

Cerrar