Beat Lite llega al AMBA

Beat Lite llega al AMBA
Estamos comprometidos a crear nuevas oportunidades económicas para nuestra comunidad.Patricia Jebsen, gerente General de Beat en Argentina

La app de movilidad extiende el área de cobertura del servicio Beat Lite para ofrecer tarifas más económicas y continuar generando nuevas oportunidades de ingresos a un nuevo grupo de conductores.

Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte de FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, lanzó el servicio Beat Lite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.

El servicio, que ya comenzó a funcionar en el mes de mayo en zona oeste de GBA, es un 13% más económico que Beat Misión, y a la vez ofrece a los conductores con automóviles fabricados entre 1999 y 2007 unirse a Beat y generar ingresos, abonando una comisión del 10%.

Desde el inicio del aislamiento social obligatorio, la plataforma de movilidad generó más de $115.500.000 de pesos en ingresos para sus conductores en Argentina y más de u$s 6.850.000 a nivel regional, gracias a la ampliación de sus servicios a través de Beat Misión, Beat Envío y Beat Envío Moto.

Más del 20% de la flota automotor del país posee entre 10 a 20 años de antigüedad.Desde Beat estamos comprometidos a crear nuevas oportunidades económicas para nuestra comunidad, y creemos que el contexto actual nos obliga hoy más que nunca a reafirmar este compromiso. Gracias a Beat Lite, un grupo más amplio de personas accederán a nuestra plataforma y podrán generar ingresos extras a través de ella. Además, con Beat Lite, podremos brindar una forma de transporte más económica a nuestros pasajeros, lo que les permitirá evitar el transporte público y garantizará que los traslados se den de una forma más segura”, explicó Patricia Jebsen, gerente General de Beat en Argentina.

Al igual que el resto de los servicios existentes de la plataforma, Beat Lite funcionará bajo el protocolo global contra COVID-19 que la empresa implementó en mayo de este año en las ciudades en las que opera, y que incluye políticas específicas para abordar la emergencia sanitaria.

Para utilizar la nueva modalidad del servicio, solo hay que descargar la app Beat, disponible para dispositivos Android y iOS, y seleccionar la opción Beat Lite.

Los interesados en postularse como conductor de Beat y beneficiarse de sus incentivos, pueden visitar http://thebeat.co/ar/conductor o llamar al servicio telefónico de registro de conductores: (11) 2040-0086 para obtener más información sobre cómo conducir con Beat.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados