Bayer financiará proyectos digitales innovadores

Bayer financiará proyectos digitales innovadores
Ofrece financiamiento para desarrollar proyectos digitales destinados a promover y mejorar la salud de la población.

A través del programa Grants4Apps Bayer apoyará emprendimientos digitales innovadores vinculados a la salud. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de mayo.

¿Tenés un emprendimiento digital en el campo de la salud? Bayer lanzó, por segundo año consecutivo, su programa Grants4Apps, a través del cual ofrece financiamiento para desarrollar proyectos digitales destinados a promover y mejorar la salud de la población.

Pueden participar de este programa equipos conformados por al menos 3 personas y que estén trabajando en un proyecto avanzado o prototipo en proceso de validación vinculada a la salud (salud femenina, cardiología, oncología, radiología y oftalmología) que signifiquen una verdadera innovación tecnológica.

En junio las 5 empresas ganadoras, quienes recibirán 50.000 Euros en capital inicial para poner en marcha su negocio y además una invitación para ir al campus Grans4Apps Acelerator, ubicado en Berlín, durante 3 meses. En este lugar, se les ofrecerá un espacio de oficina para desarrollar sus proyectos y modelos de negocios respectivos. Durante todo este tiempo, contarán con la guía de directivos con experiencia como entrenadores y también con tutorías externas de expertos.

Te puede interesar  Abrieron las inscripciones para el campamento científico Bayer Kimlu

Ingresa al sitio oficial del programa para inscribirte.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Para 2017 el 50% de los ciberataques usará tráfico encriptado

Blue Coat descubrió que el 70% de las empresas actuales confían ciegamente en el tráfico encriptado para proteger sus datos...

Cerrar