Bayer financiará proyectos digitales innovadores

Bayer financiará proyectos digitales innovadores
Ofrece financiamiento para desarrollar proyectos digitales destinados a promover y mejorar la salud de la población.

A través del programa Grants4Apps Bayer apoyará emprendimientos digitales innovadores vinculados a la salud. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de mayo.

¿Tenés un emprendimiento digital en el campo de la salud? Bayer lanzó, por segundo año consecutivo, su programa Grants4Apps, a través del cual ofrece financiamiento para desarrollar proyectos digitales destinados a promover y mejorar la salud de la población.

Pueden participar de este programa equipos conformados por al menos 3 personas y que estén trabajando en un proyecto avanzado o prototipo en proceso de validación vinculada a la salud (salud femenina, cardiología, oncología, radiología y oftalmología) que signifiquen una verdadera innovación tecnológica.

En junio las 5 empresas ganadoras, quienes recibirán 50.000 Euros en capital inicial para poner en marcha su negocio y además una invitación para ir al campus Grans4Apps Acelerator, ubicado en Berlín, durante 3 meses. En este lugar, se les ofrecerá un espacio de oficina para desarrollar sus proyectos y modelos de negocios respectivos. Durante todo este tiempo, contarán con la guía de directivos con experiencia como entrenadores y también con tutorías externas de expertos.

Te puede interesar  Grupo Alibaba y el gobierno argentino firman una alianza

Ingresa al sitio oficial del programa para inscribirte.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hays lanzó el estudio #DNAmilenial México

Según la compañía, el 52% de las empresas en México no tienen estrategia para atraer y retener a la generación...

Cerrar