Baufest designa a Guillermo Gorza como Chief Information Officer

Baufest designa a Guillermo Gorza como Chief Information Officer

Tendrá la responsabilidad de diseñar las estrategias de adopción de infraestructura y herramientas de innovación tecnológica alineadas con la misión de Baufest.

Baufest incorporó a Guillermo Gorza como Chief Information Officer (CIO), posición desde la cual se centrará en gestionar en forma centralizada el área de Tecnología Interna para todas las geografías.

Formará parte del área de Operational Excellence, donde tendrá la responsabilidad de diseñar las estrategias de adopción de infraestructura y herramientas de innovación tecnológica alineadas con la misión de Baufest. Desde su rol, liderará el proceso de transformación digital de la compañía, con un enfoque que integra la tecnología y las personas y busca evolucionar el negocio de los clientes.

Gorza es Licenciado en Informática de la Universidad de Palermo, y realizó diversos programas de especialización en Innovación, Marketing Digital, Big Data, Analytics, Customer Experience, en instituciones como la Universidad Torcuato Di Tella, IAE, Universidad Católica, entre otros.

Antes de sumarse a Baufest, se desempeñó durante los últimos cinco años en Natura & Co. En su última posición fue responsable por las iniciativas de Automation & Data, además de las plataformas web y mobile utilizadas por más de 200.000 usuarios en el país.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados