Banghó presentó la notebook Gamer GM-Z

Banghó presentó la notebook Gamer GM-Z
Cuenta con pantalla Full HD IPS con mayor brillo y ángulo de visión 180°.

De diseño ultra-delgado, completamente de aluminio, pantalla Full HD IPS con mayor brillo, placa gráfica GeForce GTX 1060 de 6GB RAM DDR5 y placa de sonido Sound Blaster X Pro - Gaming 360, el paso al siguiente nivel de la línea Game Master de Banghó.

Banghó continúa la línea Game Master ofreciendo a la comunidad gamer equipos que cumplan con sus requerimientos de software y hardware capaces de responder a la demanda de procesamiento de los juegos más populares.

La nueva notebook Banghó Gamer GM-Z presenta un diseño ultra-delgado de aluminio, ofreciendo más portabilidad. Cuenta con pantalla Full HD IPS con mayor brillo y ángulo de visión 180° para una mejor experiencia de juego, placa gráfica GeForce GTX 1060 de 6GB de RAM DDR5; Placa Wifi Qualcomm Killer 1535 y placa de sonido Sound Blaster X Pro – Gaming 360 para responder a todas las exigencias de un verdadero gamer.

Especificaciones técnicas de la nueva notebook Banghó Gamer GM-Z:

Procesador

Intel Core i7-7700HQ

Gráficos

Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB GDDR5

Memoria RAM

16 GB DDR4 2400 MHZ

Disco

M.2 SSD 256 GB – HDD 1TB SATA 3

Pantalla

15,6” – 1920 x 1080 FULL HD – Non Glare Display

Sonido

Sound Blaster X Pro – Gaming 360°

Conectividad

Wi-Fi Killer AC-1535 – Bluetooth 4.2 – USB 3.0 x3 – USB Type C x2 – Mini DP x2

Teclado

Retroiluminado Full Color

Batería

3500mAh – Cargador 220V-154W. 19,5Volt. 7.89A

Peso

2,2 kg

Te puede interesar  ¿Qué necesita una compu para ser gamer?

La placa de sonido Sound Blaster X Pro – Gaming 360 se constituye como un motor de sonido muy poderoso, mejora la placa integrada dándole un resultado sonoro profesional, ideal para juegos y multimedia.

Además, la notebook dispone de un disco sólido en formato M.2, para que los juegos inicien a máxima velocidad y teclado retroiluminado full color personalizable con efectos y letras especiales gamer para brindar mayor precisión y seguridad en el juego.

El Display Port entrega más resolución, calidad de video y sonido que un puerto HDMI. Lo que permite conectar la notebook a un equipo de audio o un smart tv y aprovechar al máximo las aptitudes audiovisuales de los juegos.

Así, los fanáticos de los eSports disponen de un equipo perfecto, pensado para dar los mejores resultados, teniendo en cuenta, no sólo su performance sino el estilo y la comodidad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El 27% de los milenials preferiría no tener banco y el 32% jamás lo ha pisado

Los milenials están cambiando los hábitos de consumo con el uso de las nuevas tecnologías. El sector más afectado por...

Cerrar