Banghó presentó la All In One Lite E34

Banghó presentó la All In One Lite E34
La AIO Banghó Lite E34 es ideal para escritorios domésticos, de profesionales y emprendedores.

Un equipo todo en uno para un rendimiento 24x7.

Banghó continúa ampliando su línea de All In One, ofreciendo alta definición, diseño ultra slim y mayor performance con la nueva AIO Banghó Lite E34.

El nuevo integrante de la familia AIO de la marca posee la última generación de procesadores Intel Celeron y Windows 10, que brindan al usuario una experiencia más integrada y el equipamiento necesario para realizar trabajos 24×7, tanto en el hogar como en la oficina.

La AIO Banghó Lite E34 es ideal para escritorios domésticos, de profesionales y emprendedores por su diseño estilizado y capacidad de optimizar espacio. Gracias a la integración del hardware y su teclado y mouse inalámbricos, los espacios de trabajo son más prolijos y ordenados.

Su peso es de sólo 2,8 kg, lo que la hace fácilmente transportable; el pie del equipo es metálico y con un diseño novedoso, la pantalla es de 23.8” Full HD, ideal para la visualización de presentaciones en alta definición en ámbitos laborales y de contenidos relacionados al entretenimiento en las esferas privadas.

Cuenta con una memoria de 4GB con posibilidad de expandir almacenamiento por HDD, cuatro puertos USB en la parte trasera y uno más en su panel inferior junto a un Micro SD permitiendo agregar distintos accesorios y/o periféricos que vuelvan esta experiencia más completa y satisfactoria.

Te puede interesar  KYMCO lanzó Ionex Commercial

Estos equipos combinan un gran desempeño en tareas de oficina y dispersión de toda la familia por su rendimiento para alcanzar metas y objetivos valiosos.

“Tenemos altas expectativas en la nueva AIO Banghó Lite. Al ser un equipo con prestaciones de calidad y capacidad de uso en diferentes ámbitos, cumple con las necesidades de un gran segmento de usuarios, ofreciendo la oportunidad de obtener mejores resultados con dispositivos de tecnología integrada”, indicó Eyal Burdman, gerente Comercial de Banghó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Malware corporativo: ¿de qué se tienen que cuidar las empresas?

Los datos son unos de los activos más importantes con los que cuentan las empresas. Y esto no es ajeno...

Cerrar