Banghó lanzó las notebooks Games Master

Banghó lanzó las notebooks Games Master
La GM-15X8, fue creada para aportar mayor velocidad en el juego y portabilidad.

Se destacan por su diseño de aluminio ultra delgado.

Banghó continúa desarrollando equipos integrados por componentes innovadores, de primeras marcas y pensados para vivir una experiencia de juego única.

Bajo ese concepto, la marca presentó las GM-15X8 GF1050 y GM-17Z8 GF1060, que presentan grandes aptitudes para los fanáticos de los e-Sports.

Los nuevos modelos están integrados por procesadores Intel Core i7 de octava generación, teclado retroiluminado Full Color y un diseño que les otorga las prestaciones suficientes para responder a las altas exigencias de los usuarios. Ambos modelos contemplan una garantía de 2 años.

La GM-15X8, fue creada para aportar mayor velocidad en el juego y portabilidad. Está equipada con placa gráfica NVIDIA Geforce GTX1050, que proporciona hasta el triple de rendimiento que las tarjetas gráficas de generaciones anteriores, almacenamiento en estado sólido y mecánico y pantalla de Full HD de 15.6¨

Por otra parte, la GM-17Z8 GF1060, presenta un gran desempeño y potencia de juego. De diseño de aluminio ultra delgado que le otorga mayor resistencia. Con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades el usuario, esta versión contempla dos opciones de placa gráfica: NVIDIA Geforce GTX1060, que ofrece un rendimiento espectacular y GTX1070, que aporta una increíble velocidad.

Te puede interesar  Banghó presenta su nueva notebook BES E3 Executive

Por último, este modelo está equipado con 16Gb de RAM, lector de huellas digitales, almacenamiento de estado sólido y mecánico, pantalla Full HD de 17,3¨ y Wifi Killer, una aplicación creada para proteger el uso de Wifi.

Aquellos usuarios que han adquirido experiencia de juego, se postulan como futuros jugadores profesionales o son un auténtico gamer profesional de torneos, y necesita un rendimiento superior, la nueva Notebook Banghó GM17-Z8 GF1060 con Killer Wifi, es un excelente equipo que tendrá el desempeño perfecto para sus exigencias”, comentó Marcela Rossi, gerente de Marketing de Banghó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Avast compra AVG por 1.300 millones de dólares

La compañía experta en seguridad se queda con su principal rival en el mercado del software antivirus gratuito.

Cerrar