Banco Patagonia lanzó WAPA

Banco Patagonia lanzó WAPA
Esta solución no posee gastos fijos de mantenimiento.

WAPA es la solución de cobranzas del Banco Patagonia desarrollada en conjunto con Prisma Medios de Pago y Geopagos SA.

WAPA es la nueva solución ágil, práctica y segura, desarrollada para brindar nuevas formas de cobro de manera presencial a través del mPos con tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, y también a través de un link de pago. Un sistema creado para estar presente en el día a día de las pymes, emprendedores y profesionales.

En su lanzamiento, está acompañada de un beneficio exclusivo para el cliente. Aquellos que abonen sus compras con cualquiera de las tarjetas de Banco Patagonia se beneficiarán con 3 cuotas sin interés.

Esta solución, desarrollada en conjunto con Prisma Medios de Pago y Geopagos SA, no posee gastos fijos de mantenimiento, ofrece diferentes alternativas para que los clientes elijan el plazo de cobro y también el usuario pueda ver el detalle de sus operaciones cobradas y por cobrar. Además, se puede crear un catálogo Online, controlar el stock y sumar productos.

Cristian Feldman, gerente ejecutivo de Productos de Banco Patagonia, resaltó que “con WAPA, queremos llegar a que más clientes puedan tener una solución de cobro eficiente, rápida y diseñada según sus necesidades. Es un servicio pensado para las pequeñas y medianas empresas, los comerciantes y profesionales que buscan practicidad y eficiencia en sus cobranzas. Somos su socio confiable”.

Estamos muy contentos con el acuerdo logrado con uno de los principales agrupadores del ecosistema. Creemos que el Banco Patagonia a través de WAPA logrará llegar a miles de clientes en distintas zonas geográficas del país, logrando de esta manera afianzar el crecimiento de los pagos digitales”, comentó Tomas Flaherty, Head of Strategic Alliances de Prisma Medios de Pago.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)