Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital

Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital

En minutos es posible obtener online una caja de ahorro con tarjeta de débito, sin ir a una sucursal, gratis y con $ 3.000 de regalo en PedidosYa.

En línea con su estrategia de ofrecer una mejor experiencia, Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital, una propuesta que les permite a sus nuevos clientes obtener una cuenta “al toque”, en 4 simples pasos, sólo con un celular.

Al toque, es la nueva forma de operar con Banco Patagonia. 100% online, segura, rápida y fácil; desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La plataforma permite abrir una caja de ahorro en pesos y en dólares, y obtener una tarjeta de débito, sin acercarse a una sucursal, con los gastos de mantenimiento bonificados y $ 3.000 de regalo en PedidosYa.

El objetivo del lanzamiento es simplificar los procesos y ofrecer a los clientes experiencias digitales confortables y seguras, que además tengan el plus de los beneficios diferenciales de Banco Patagonia. Mejores servicios en menos tiempo y todo al alcance de un click.

Te puede interesar  Los proyectos de inteligencia artificial lideran la innovación en Argentina

El banco continúa con su estrategia de ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes, apoyándose en este caso en el mundo digital, pero sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Las ventajas de People Analytics durante el ciclo de vida laboral

Las empresas más exitosas del mundo son aquellas en las que sus colaboradores son considerados pilar fundamental.

Cerrar