Banco Galicia y Clarín anunciaron los ganadores de Premios PYME

Banco Galicia y Clarín anunciaron los ganadores de Premios PYME
Ganadores de Premios PYME 2019.

Terragene, Combustibles del Norte y Ecofactory se alzaron con las estatuillas en las diferentes categorías, mientras que Felfort fue distinguida por su trayectoria.

Clarín y Banco Galicia dieron a conocer quiénes son las empresas ganadoras de la tercera edición de Premios PYME, a través de una ceremonia realizada en el edificio Plaza Galicia, donde se resaltó el objetivo de distinguir y reconocer a las medianas y pequeñas empresas por su contribución en el desarrollo económico y social del país.

En la categoría Pyme Innovadora, la estatuilla quedó en manos de Terragene, empresa que, a su vez, obtuvo el Premio PYME Oro.

Se trata de una compañía de base biotecnológica que posee su planta de investigación, desarrollo y producción en la ciudad de Alvear.

Su división de Control de Infecciones lidera la innovación de productos destinados al control de procesos de esterilización, lavado, limpieza y termo-desinfección, contando con 300 empleados, de los cuales el 20 % está dedicado a innovar.

En la categoría Pyme Familiar el ganador fue Combustibles del Norte, un grupo conformado por distintas unidades de negocios que comprenden la distribución de combustible diesel, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos y asfaltos.

Cuenta a su vez con la distribución de gas envasado de YPF Gas en Salta, estaciones de servicio, una planta de fertilizantes y la comercialización de granos. Tiene una dotación de 200 empleados.

Finalmente, Ecofactory se alzó con la estatuilla Pyme de Alto Impacto Social y/o Ambiental. La fábrica de bolsas reutilizables ecológicas y reciclables cuenta con la tecnología más limpia de producción, única en Latinoamérica, donde se producen 3.000.000 de bolsas mensuales, que se exportan a 12 países de la región, bajo estrictas normas medioambientales ISO14001.

Por su parte, los organizadores distinguieron a Felfort con el Premio a la Trayectoria, donde se resaltó el esfuerzo, la visión y el espíritu emprendedor de sus fundadores y quienes continúan con el desarrollo de la empresa hasta hoy.

Te puede interesar  Equisoft anuncia sus planes para 2019 en Latam

Los ganadores de Premios PYME fueron elegidos por un Jurado de Honor integrado por: Gastón Bourdieu, director de Banco Galicia; Héctor Aranda, gerente General de Clarín; Guibert Englebienne, presidente de Endeavor Argentina y cofundador de Globant; Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PYMEs Ministerio de Producción y Trabajo; Inés Berton, Emprendedora y fundadora de Tealosophy; Carlos March, director de Gestión de Conocimiento Fundación Avina; y Gustavo Genoni, Decano Escuela de Negocios Universidad San Andrés.

Quienes se alzaron con el premio se hicieron acreedores de espacio para comunicación de su marca, productos o servicios en el diario Clarín, y una beca de estudio otorgada por la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés. 

Además, Terragene, como Premio Oro recibirá servicios de consultoría ofrecidos por SMS – San Martín, Suarez & Asociados, a través de su producto Misión PYME; servicios de consultoría del Club Argentino de Negocios de Familia (CANF); y una membresía por dos años de la Asociación de Directores Asociados (ADIRAS), que a su vez brindará una jornada de actualización y networking para todos los finalistas.

Por tercer año consecutivo, Premios PYME de Clarín y Banco Galicia ha destacado a grandes proyectos que demuestran que las pequeñas y medianas empresas aportan un valor trascendental y necesario para el desarrollo y la creación de empleo en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Xerox presentó Duplex Travel Scanner

Un escáner liviano y a un costo accesible con funciones dúplex para usuarios que no trabajan en un espacio fijo,...

Cerrar