Banco Galicia presenta Galicia MOVE

Banco Galicia presenta Galicia MOVE
La propuesta no cuenta con sucursales físicas, sino que ofrece una plataforma ágil e interactiva, para operar desde canales electrónicos.

Se trata de una plataforma simple, gratis y fácil, que brinda a sus clientes la posibilidad de dar de alta una cuenta sacándose una selfie.

Galicia MOVE es una nueva propuesta digital del Banco Galicia que promueve el uso de los servicios financieros, incentivando el buen uso del dinero y el ahorro a través de herramientas de administración de finanzas personales.

Es una propuesta 100% digital que revoluciona la forma de adquirir productos y servicios financieros, ya que no cuenta con sucursales físicas, sino que ofrece una plataforma ágil e interactiva, para operar desde canales electrónicos, de manera simple, ágil y segura.

El mundo de Galicia MOVE ofrece múltiples beneficios:

  1. Abrir una cuenta a través de una selfie con su celular
  2. Una nueva forma de relacionarse. Atención digital y personalizada
  3. Invertir sus ahorros
  4. Va a poder organizar sus gastos
  5. Viajes y beneficios en todo el mundo
  6. Nuevas formas de otorgamiento de créditos, como por ejemplo a través de la cantidad de materias aprobadas en la universidad
  7. Adiós a las colas en los bancos, todos los trámites se realizan de forma digital
Te puede interesar  Galicia Innovation premió las mejores ideas

La plataforma posee un modelo de Princing Freemium que permite ofrecer a los clientes servicios gratuitos y opciones Premium, como sucede con plataformas de música y entretenimiento digitales.

Galicia MOVE, además cuenta con el respaldo de Banco Galicia, tanto por su solidez, como por sus programas de beneficios que son ampliamente valorados por los clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Juan Soprano, Executive Technology Director de R/GA Buenos Aires

El Licenciado en Informática egresado de la Universidad Argentina de la Empresa, ha desarrollado su carrera entre Buenos Aires y...

Cerrar