Banco Galicia presenta Galicia MOVE

Banco Galicia presenta Galicia MOVE
La propuesta no cuenta con sucursales físicas, sino que ofrece una plataforma ágil e interactiva, para operar desde canales electrónicos.

Se trata de una plataforma simple, gratis y fácil, que brinda a sus clientes la posibilidad de dar de alta una cuenta sacándose una selfie.

Galicia MOVE es una nueva propuesta digital del Banco Galicia que promueve el uso de los servicios financieros, incentivando el buen uso del dinero y el ahorro a través de herramientas de administración de finanzas personales.

Es una propuesta 100% digital que revoluciona la forma de adquirir productos y servicios financieros, ya que no cuenta con sucursales físicas, sino que ofrece una plataforma ágil e interactiva, para operar desde canales electrónicos, de manera simple, ágil y segura.

El mundo de Galicia MOVE ofrece múltiples beneficios:

  1. Abrir una cuenta a través de una selfie con su celular
  2. Una nueva forma de relacionarse. Atención digital y personalizada
  3. Invertir sus ahorros
  4. Va a poder organizar sus gastos
  5. Viajes y beneficios en todo el mundo
  6. Nuevas formas de otorgamiento de créditos, como por ejemplo a través de la cantidad de materias aprobadas en la universidad
  7. Adiós a las colas en los bancos, todos los trámites se realizan de forma digital
Te puede interesar  Banco Galicia implementó StarmeUp

La plataforma posee un modelo de Princing Freemium que permite ofrecer a los clientes servicios gratuitos y opciones Premium, como sucede con plataformas de música y entretenimiento digitales.

Galicia MOVE, además cuenta con el respaldo de Banco Galicia, tanto por su solidez, como por sus programas de beneficios que son ampliamente valorados por los clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Furukawa lanzó soluciones con foco en ciudades inteligentes e IoT

Entre las novedades volcadas para esas áreas, la empresa presentó la solución FiberMesh y el sistema de iluminación inteligente SmartLighting.

Cerrar