Baker Tilly lanzó una nueva identidad visual

Baker Tilly lanzó una nueva identidad visual

La empresa en Argentina se suma a esta iniciativa y anuncia un ambicioso plan de crecimiento.

Baker Tilly inició una etapa de innovación y cambio a nivel mundial. En esta etapa, Baker Tilly internacional lanzó una identidad visual con un innovador logo y un propuesta de valor “Now, for tomorrow”, que refleja la continua evolución de la red y un ambicioso plan para posicionarse en el Top 6 internacional de firmas de auditoría y consultoría.

Ted Verkade, CEO de la red, dijo: “El crecimiento está en el corazón de nuestro negocio. Nuestro nuevo símbolo está inspirado en los patrones de crecimiento orgánico que se encuentran en la naturaleza. La marca tiene todas las letras minúsculas para representar nuestra naturaleza personal y accesible. La eliminación del espacio entre Baker y Tilly significa que nuestra red es cohesiva«.

La nueva identidad visual estará “en vivo” a principios de Diciembre en la Argentina, al igual que en más de 130 países miembro de la red alrededor del mundo.

Hablando de la nueva identidad, Miguel Centarti, CEO de Baker Tilly en Argentina, dijo: “En esta etapa, queremos mostrar nuestra capacidad de ser, ágiles y adaptables a las necesidades únicas de nuestros clientes en cada rincón de la Argentina y ofrecerles la colaboración de los miembros de la red que los pueden ayudar en distintas partes del mundo”.

Te puede interesar  Atento adquiere participación mayoritaria en Interfile

La identidad se desarrolló después de consultar con los clientes, socios y empleados de las firmas miembro de Baker Tilly 

Nuestra decisión de hacer este cambio ahora es porque durante las últimas dos décadas, la red de Baker Tilly ha venido creciendo y evolucionando y esto debe reflejarse en nuestra marca. Una posición de marca unificada y consistente hace que sea más fácil para las personas apreciar quiénes somos, lo que hacemos y cómo operamos en los mercados”, dijo Ben Lloyd, director de Operaciones de Baker Tilly International.

El 7 de Diciembre se llevara a cabo un evento de lanzamiento de esta nueva etapa  en Beijing junto con el 30 aniversario de Baker Tilly en China, organizado por la firma miembro más grande de la red en términos de personas.

Respecto de Baker Tilly en Argentina, La nueva identidad trae además, un ambicioso plan de crecimiento mediante la ampliación cobertura en distintas ciudades del país como Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


56 empresas han sido escogidas por la DIAN

El objetivo es masificar este nuevo sistema de facturación de manera que las empresas colombianas adopten la Facturación Electrónica establecida...

Cerrar