Azmina Somani, VP senior de Ingeniería, Grupo de Módulos Ópticos y Soluciones Coherentes de Infinera

Azmina Somani, VP senior de Ingeniería, Grupo de Módulos Ópticos y Soluciones Coherentes de Infinera

La compañía refuerza su equipo de dirección ejecutiva para acelerar la siguiente fase de crecimiento en la nueva era de las redes ópticas abiertas.

Infinera present nuevos ejecutivos para reforzar su equipo directivo conforme sigue alineando su negocio para maximizar las oportunidades comerciales en la nueva era de las redes ópticas abiertas.

«El cambio hacia las redes ópticas abiertas representa una oportunidad sin precedentes para Infinera gracias a nuestras soluciones diferenciadas de alto desempeño y capacidades integradas verticalmente. Estoy encantado de dar la bienvenida a estos talentosos veteranos de la industria a nuestro equipo mientras alineamos estratégicamente la organización para escalar y acelerar hacia la siguiente fase de crecimiento e innovación de Infinera«, dijo David Heard, CEO de Infinera.

Azmina Somani, vicepresidenta senior de Ingeniería, Grupo de Módulos Ópticos y Soluciones Coherentes será responsable de la ingeniería de módulos ópticos y soluciones coherentes. Azmina aporta a su labor más de 30 años de experiencia y conocimientos en el sector de los componentes ópticos, con cargos de dirección ejecutiva en empresas líderes del sector, como Jabil, Lumentum, JDSU y Nortel.

Aparte de sus profundos conocimientos técnicos y su excepcional capacidad de liderazgo, ella tiene un historial probado de desarrollo y entrega de subsistemas y módulos de última generación al mercado en gran volumen, lo que es fundamental para la estrategia de enchufables de Infinera.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados